Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 22-06-2021 07:00

Así es el nuevo hotel de Ronaldo en pleno centro de Madrid

Es el primero que abre fuera de Portugal: un alojamiento de cuatro estrellas pensado para el disfrute pues está en la Gran Vía y brinda espectaculares vistas en 360 ° de la ciudad. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Ubicado en la Gran Vía madrileña, es la nueva adquisición del astro del fútbol Cristiano Ronaldo para la marca Pestana CR7 y promete tentar al público millennial con una azotea espectacular que tiene una vista de 360° al centro de la capital española, un sport bar y sala de crossfit. Es que Ronaldo, como Messi, también brilla en el mundo de la hotelería desde que, en 2017 se asoció con Pestana, la cadena hotelera más grande de Portugal. Juntos inauguraron con éxito dos establecimientos en Lisboa y Madeira, y ahora abren una tercera sede: el Pestana CR7 Lifestyle Hotels, la primera propiedad fuera de su país de origen.

0617_ronaldo

Se trata de un hotel cuatro estrellas para el que transformaron uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, un increíble inmueble de los años ´20. Hasta último momento se estuvo trabajando en los detalles para dejar a punto cada espacio y cada una de las 168 habitaciones, su azotea, su bar y sala de ejercicios con toque futbolero en el piso, a lo largo de dos años de reformas. Con la intención de ofrecer una propuesta sana y holística, en cada piso los huéspedes se encontrarán mensajes deportivos: juego limpio, trabajo duro, resistencia, enfoque.

0617_ronaldo

La novena planta del hotel se convertirá en un sitio para disfrutar de buena gastronomía, del deporte, de una extensa carta de cócteles artesanales o de las mejores vistas de Madrid. Allí está Planta 9 CR7 con su restaurante y rooftop, donde también hay una pizzería con el sello de Chef Mauro Soggiu, un Sport Bar con metegol donde también se emitirán partidos y una visión 360 del skyline de Madrid. Todo ello capitaneado por el chef ejecutivo Borja Veguillas.

0617_ronaldo

En cuanto a las habitaciones, las hay amplias, con ventanales y balcones que ofrecen vistas a todo Madrid por 400 euros; también prepararon algunas más sencillas pero no menos interesantes a 90 euros. Todas con camas cómodas y muebles de diseño que llaman la atención a cargo del estudio de decoración B76.

Si bien el Pestana CR7 de Madrid ya abrió sus puertas a todos los turistas, aún Ronaldo no lo pudo visitar. Cuando llegue el momento, será con una gran fiesta de inauguración y contar con la presencia de la gran estrella del fútbol.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend