Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 21-06-2021 10:00

Nueva montaña rusa de Jurassic World en Universal Orlando

Es frenética y te hace convivir con los dinosaurios más grandes. Fue supervisada por el propio Steven Spielberg y tiene las voces de los actores principales de las dos películas.

Inspirada en las películas Jurassic World, en Universal’s Islands of Adventure de Unviersal Orlando Resort ya empezó a funcionar. Se la presenta como la montaña rusa de lanzamiento más rápida, más alta e intensa de Florida porque manda a los pasajeros a 47 m en el aire a velocidades extremas de hasta 112 km/h mientras corren junto a una feroz manada de Velociraptors. Y si, la idea es meterse de lleno en el hábitat de los dinosaurios, con inversiones de 360 grados y una maniobra invertida que se extiende por más de 30 m de pista. Mientras los visitantes caen en picada en 80 grados, VelociCoaster hace honor a su nombre brindando una experiencia de montaña rusa de lo más ambiciosa.

0616_montaña_rusa

La nueva atracción fue concebida por el equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas de las películas, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall. Su ingenio redefine la experiencia de la montaña rusa y los fanáticos que ya la probaron la elogiaron como "inigualable", " una montaña rusa animalesca", "implacable" y "sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos". 

Dinosaurios al alcance de la mano

Con una historia original protagonizada por la manada de Velociraptors Blue, Charlie, Delta y Echo, sumerge a los visitantes en el entorno de los filmes en más de 3.000 m2 de escenario elaborado en piedra, una cascada gigante y una exuberante vegetación selvática. Así recorrerán 1.430 m pista, 47 de ellos en el aire a 112 km/h. La montaña rusa atraviesa el paddock de los raptors y se precipita a velocidades vertiginosas. No hay vuelta atrás, los participantes son arrastrados a lo largo de una serie de maniobras extremas y lanzamientos de alta velocidad que culminan en una inversión en espiral de 360 grados. La intensidad de VelociCoaster amplificará la sensación de ingravidez de principio a fin.

0616_montaña_rusa2

Como parte del contenido original creado exclusivamente para esta atracción, el elenco de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repite sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu. Fieles a sus personajes en las taquilleras películas, Claire y el Dr. Wu transmiten su entusiasmo por acercar a los visitantes a los Velociraptors como parte de la montaña rusa, mientras que Owen cree lo contrario.
Además, en Islands of Adventure los visitantes pueden encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real y disfrutar también de Jurassic Park River Adventure, una atracción con una caída de ocho pisos para escapar de un feroz Trex.; y Raptor Encounter, donde pueden poner a prueba su valentía y acercarse al Velociraptor Blue y al feroz Velociraptor Bravo.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend