jueves 14 de noviembre de 2019
21-10-2019 16:39 | INFORMATIVO

Así será la montaña rusa más alta, rápida y larga del mundo

Está previsto que se inaugure en Arabia Saudita en 2023. El video de presentación es escalofriante.

Arabia Saudita prepara un colosal proyecto en forma de nueva ciudad, la cual será conocida como Qiddiya y estará a 40 km de la capital saudí, Riad. Se trata de una asombrosa urbe de descanso y diversión que se anunció en 2017 y está programada para inaugurarse en 2023. Y como parte de esta nueva ciudad, Six Flags tendrá un parque ahí, y además contará con la que, afirman, será la montaña rusa más larga, más alta y más rápida del mundo.

Llevará por nombre The Falcon’s Flight y será parte de las 28 atracciones que conformarán el nuevo Six Flags Qiddiya, programado para abrir su primera etapa en 2022. Mientras que el parque completo y la montaña rusa funcionarán a pleno en 2023, al mismo tiempo que entraría en completa operación la ciudad.

Hasta el momento no hay muchos detalles técnicos de The Falcon’s Flight, pero el víideo de lanzamiento es increíble y nos da una idea de lo que podemos esperar en Six Flags Qiddiya.

 

Galería de imágenes

Etiquetas: Arabia Saudita Qiddiya Riad Six Flags Six Flags Qiddiya. The Falcon Fly Montaña Rusa Aventura Vértigo Rápida Alta Grade

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario