Thursday 18 de April de 2024
#WEEKEND | 23-07-2017 15:00

Tres experiencias al aire libre para disfrutar del verano en Las Vegas

La Capital Mundial del Entretenimiento siempre tiene algo nuevo para sorprender a los visitantes. En esta oportunidad, tres imperdibles opciones outdoor.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Sesiones de yoga en el Neon Museum

El Museo de Neón volverá a ofrecer sesiones de yoga al aire libre en su Neon Boneyard. Las clases estarán comandadas por la instructora certificada Eileen Lorraine, quien dictará sesiones de una hora los miércoles 2, 16 y 30 de agosto, a las 5:30 p.m.

Las clases de Lorraine son apropiadas tanto para principiantes como para avezados en la materia y consistirán de 60 minutos de sesión vinyasa con inspiración en los beats vintage de Las Vegas.

“Yoga at the Neon Museum ofrece una mezcla perfecta de nostalgia y novedad”, explicó al respecto Lorraine, quien agregó: “Extenderemos nuestras mentes y cuerpos, rodeados por la forma de arte más reconocible de Las Vegas. Será un cóctel de estimulación externa y meditación interna, además de movimiento”.

Cada clase se llevará a cabo en las zonas de sombras del Neon Boneyard, pero se espera que las temperaturas sean muy elevadas. Los participantes deberán traer su agua y su propia esterilla de yoga, toalla y cualquier otro artículo necesario.

Esta experiencia es exclusiva para mayores de 18 años o niños acompañados de un adulto responsable.

La sesión tiene un costo de 18 dólares para el público general y 13 para los miembros del Neon Museum.

Nuevo tour de Grand Canyon Helicopters: Heli & Whitewater Rafting Adventure

Mediante una asociación con Hualapai River Runners, la empresa propone una gran aventura que comienza con el chequeo previo en la terminal de Grand Canyon Helicopters, situada en la McCarran International Airport Atlantic Terminal. Los pasajeros embarcan en el helicóptero para un vuelo hasta el aeropuerto de Peach Springs, en Arizona. Allí, Hualapai River Runners transporta a los aventureros hasta el Hualapai Lodge, donde tomarán una balsa motorizada con capacidad para ocho pasajeros, diseñada especialmente para navegar por el río Colorado. Todos los guías de Hualapai River Runner están completamente certificados y capacitados para narrarle a los pasajeros interesantes historias del lugar y de los antepasados de la zona. Esta aventura de cuatro horas por las bravas aguas del río recorre rápidos que están catalogados de 4 a 7 en intensidad, dependiendo de los niveles de agua en los primeros 19 kilómetros del viaje. A lo largo del camino se hace una parada para disfrutar de una caminata moderada a Travertine Cavern Falls y de un almuerzo relajante junto a la orilla del río.

El almuerzo es provisto por Hualapai River Runners e incluye sándwiches, bebidas y snacks.

La travesía por el río concluye en Grand Canyon West. Desde la costanera, los aventureros tomarán su camino hasta la Ramada para un emocionante vuelo en helicóptero, que se elevará más de 1.200 metros hasta la cima del cañón antes de aterrizar en el Grand Canyon West Airport.

La experiencia incluye transporte en limusina, los vuelos y el rafting, en una aventura que dura de principio a fin unas 12 horas. Los traslados de ida y vuelta están disponibles en casi todos los resorts y casinos del sur de Nevada.

El servicio se ofrece con traducción a chino (mandarín y cantonés), holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. El precio es de 855 dólares por adulto y 835 para niños mayores de 8 años.

El Heli & Whitewater Rafting Tour estará disponible hasta el 31 de octubre de 2017.

SPEEDVEGAS suma cinco nuevos autos a su flota para los amantes de la velocidad

SPEEDVEGAS anunció la incorporación de cinco nuevos autos a su flota, por lo que los amantes de la velocidad tendrán ahora más opciones para elegir. La pista estilo Fórmula Uno, que demandó una inversión de 30 millones de dólares y que se encuentra a solo unos minutos de Las Vegas Strip, es la única de su tipo diseñada específicamente para emocionar a cualquier persona que sueña con conducir un exótico supercar o un muscle car americano.

Los nuevos autos que se sumaron a SPEEDVEGAS son:

•           2017 McLaren 570S

•           2017 Audi R8 V10

•           2016 Ferrari 488 GTB

•           2016 BMW i8

•           2017 Nissan GT-R

“Desde su apertura, la pista ha recibido a más de 30.000 conductores, quienes en total han manejado más de 100.000 vueltas al circuito”, manifestó Aaron Fessler, CEO de SPEEDVEGAS. “Nuestra clientela ha demostrado no solo ser entusiasta, sino también que cada cual tiene sus preferencias de acuerdo a la performance de cada vehículo. Estas unidades que sumamos a la flota nos permiten ofrecerle a más aficionados lo último en cuanto a la experiencia de manejar un supercar”, agregó.

Para más información de Las Vegas, visite http://www.lasvegas.com

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend