Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 03-10-2021 10:00

Dubai tendrá la noria más grande del mundo

Denominada Ain Dubai, la enorme estructura tendrá 250 metros de altura y contará con 48 cabinas de 30 metros cuadrados cada una.
Ver galería de imágenes

No es novedad que Dubai es una ciudad excéntrica, donde todo se hace a lo grande y con el mayor lujo posible. Su listo de lugares llamativos es larga, y ahora se le suma la Ain Dubai, una noria o vuelta al mundo que promete ser la más grande del mundo. La estructura tendrá una impresionante altura de 250 metros.

Pero su altura no es lo único llamativo, también contará con 48 cabinas, cada una de 30 metros cuadrados. La Ain Dubai se inaugurará el próximo 21 de octubre y estará abierta tanto de día como de noche. Además, en su base se habrá una enorme pantalla LED.

Esta gigantesca vuelta al mundo se construyó con 11.200 toneladas de acero, un 33 % más que la Torre Eiffel; mientras que las cabinas están dividas por experiencias: de observación, sociales y privadas. Las de observación tienen capacidad para hasta 40 personas, aunque ahora operan con aforo reducido debido a la situación sanitaria.

3009_noria

La noria podrá llevar hasta 1.750 personas en una sola vuelta, que se completará en 38 minutos. Eso sí, ya se avisó que las cabinas no cuentan con baño, por lo que habrá que pasar antes por uno antes de subirse, por las dudas.

Más allá de ofrecer una forma diferente de apreciar la ciudad desde lo alto, la noria también ofrece 19 experiencias personalizables, que van desde cenas privadas, casamientos, cumpleaños, eventos empresariales y hasta cabinas de “total exclusividad”.

 La Ain Dubai se inaugurará a finales de este mes y la vuelta básica tendrá un precio de 34 dólares, mientras que las experiencias personalizadas estarán arriba de los 1.200.

 

Fuente: Xataka

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend