Tuesday 19 de March de 2024
INFORMATIVO | 16-09-2021 17:12

Trabajar, viajar y vivir en Dubai: Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina

La aerolínea también contratará a 500 empleados de servicios aeroportuarios durante los próximos 6 meses para respaldar el aumento de las operaciones. La búsqueda está abierta a candidatos argentinos.
Ver galería de imágenes

No son pocos los que sueñan con conocer otros países mientras trabajan, y tal vez ahora tengan un primer acercamiento a ese sueño, ya que la aerolínea Emirates ha empezado una campaña mundial, abierta a candidatos argentinos, para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

Se trata de puestos basados en Dubai para la atención al cliente. Los candidatos interesados en postularse como tripulantes de cabina o agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud a través de la web de Emirates.  

Debido a la situación de mejoría generalizada que se está viviendo con respecto a la pandemia, la aerolínea ha restablecido gradualmente las operaciones de su red de rutas en todo el mundo y, durante los últimos meses, ha estado reincorporando a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de vuelos el año pasado.

1609_emirates

Actualmente, Emirates vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90 % de su red prepandémica, y planea restaurar el 70 % de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.

Como una de las ciudades globales más dinámicas, Dubai tuvo un rápido despliegue de vacunación y protocolos claros contra la pandemia, que le han permitido reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend