Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 30-09-2021 14:18

Brasil: destinos favoritos para tentarse

Lidera el ranking de los sitios históricos elegidos por nosotros y hoy vuelve a capturar la atención, incrementando el interés en un 50%. Así lo indican las últimas consultas recibidas por expertos de agencias de viajes, quienes adelantan las mejores fechas para aprovechar las ofertas.
Ver galería de imágenes

No hay pandemia ni tipo de cambio que nos haga olvidar. En los últimos días, se observa un crecimiento del 50% en las búsquedas de los principales destinos de Brasil, para enero y febrero, en comparación con días  anteriores. Los sitios más elegidos están liderados por Río de Janeiro, Recife, Natal y Maceió, aunque también algunas playas del sur como las cercanas a Sao Pablo. 

El país limítrofe de Argentina suele tener los paraísos más al alcance para disfrutar del verano y siempre despiertan interés en los viajeros locales.¨ Este año no es la excepción- afirma desde la empresa Despegar- vemos un entusiasmo de parte de los argentinos por visitar Brasil y celebramos que ese interés sea recíproco".

1031_gol_vacaciones_brasil

Así como Río de Janeiro y San Pablo se encuentran entre los destinos más elegidos entre los argentinos para pasar las fiestas de fin de año, Buenos Aires está tercero en el ranking de los destinos preferidos de los brasileños para celebrar Año Nuevo”, señala Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

0912_brasil_vacaciones

¨La apertura de las fronteras nacionales y la liberación de restricciones permiten que se reinicie el flujo de turistas de Brasil hacia Argentina y viceversa y los argentinos están sabiendo aprovechar las buenas oportunidades que se ofrecen en cuanto a precios y flexibilidad de las reservas para poder viajar a la tierra que los conquistó con su alegría característica¨, detalla la ejecutiva. 

0819_brasil

Para aquellos interesados en visitar el país vecino, la firma ofrece paquetes pensados para que el viajero no tenga que preocuparse por nada, con tarifas acomodadas y opciones de pago en muchas cuotas sin interés o con dos tarjetas distintas. Además, una gran ventaja es que todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa exclusivo de que permite obtener acumularlos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend