Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 06-03-2024 07:00

En Estados Unidos podés reservar el espacio para el motorhome on line

Una experiencia que combina el espíritu de una aventura al aire libre con la hospitalidad y el diseño vanguardista de un hotel boutique, en entornos espectaculares que incluyen propiedades adyacentes a parques nacionales populares.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Los viajes en motorhome en los Estados Unidos siempre fueron una tradición elegida por familias, parejas y grupos de amigos. Pero desde la pandemia se potenció la oferta tanto autocaravanas como de nuevos espacios para acampar o estacionar con ellos. Algo que en nuestro país recién se empieza a desarrollar (afortunadamente), en el hemisferio norte multiplicó su crecimiento. Tanto que no sólo se puede alquilar este tipo de transporte con opciones de todos los valores sino que hay empresas dedicadas especialmente a proveer los espacios para las paradas, equipados con zonas de carga de combustible y de electricidad, y preparador para recibir los desechos que se producen en este tipo de viajes.

0515_central_florida

Hace unos años, la cadena de hoteles all inclusive Margaritaville se asoció con Randy Knapp, director ejecutivo de RLK Real Estate & Development, para crear Camp Margaritaville RV Resort & Cabana Cabins. El de la zona de Auburndale, en Florida Central. Está poblado de motorhomes modernos, de esos que tienen sectores de expansión hidráulica que los ensanchan cuando paran. También hay pequeñas cabañas blancas para pasar unos días junto al lago. Piletas, bar, restaurante y mirador al lago completan la experiencia.
Pero ahora la gente de Hilton va más allá y sumó a su página de reservas las estadías de AutoCamp. De esta manera se brinda a los huéspedes de la cadena acceso directo a la hospitalidad al aire libre que va más allá del glamping. Los miembros de Hilton Honors podrán ganar y canjear puntos, y disfrutar de beneficios exclusivos mientras experimentan ubicaciones codiciadas en todos los Estados Unidos, como Yosemite, Joshua Tree, Sequoia y Russian River en California; Sión, Utah; Cape Cod, Massachusetts;  Catskills, Nueva York y Asheville, Carolina del Norte. Algunos que abrirán en le verano de ese territorio y Hill Country, Texas, en 2025. Todos alojamientos al aire libre en entornos naturales icónicos.

0303_autocaravanas

"Sabemos que los viajeros de hoy anhelan aventuras cuando planifican su próximo viaje, y es por eso que buscamos socios innovadores y de ideas afines como AutoCamp -afirmó Chris Silcock, presidente de Marcas Globales y Servicios Comerciales de Hilton-. Esta es la primera vez que una importante marca de hospitalidad y una empresa de alojamiento al aire libre se unen de esta manera para crear aún más opciones para los viajeros y redefinir la experiencia de alojamiento al aire libre. Sabemos que los viajeros de hoy en día anhelan aventuras cuando planifican sus vacaciones".
Según el Informe de Tendencias de Hilton, en 2024 casi la mitad de los viajeros priorizarán la exploración y la aventura, y más de la mitad de la Generación Z y los Millennials destinarán más presupuesto a este tipo de experiencias, superando a otros grupos etarios.. 

0303_autocaravanas

Cada ubicación de AutoCamp crea una experiencia única que proporciona una forma cómoda y sencilla para que los huéspedes se sumerjan en la naturaleza. A través de una relación exclusiva con Airstream, cabinas espaciosas, carpas de lujo y otros alojamientos únicos. Ubicado en el corazón de cada campamento de la marca se encuentra The Clubhouse, el centro social que sirve opciones de comida y bebida de The Kitchen, y ofrece merchandising para comprar y artículos minoristas de un mercado boutique. Cuidadosamente decorada para reflejar su ubicación, cada Casa Club está diseñada por arquitectos notables con una estética moderna de mediados de siglo. Alrededor de The Clubhouse, los extensos terrenos están salpicados de múltiples áreas comunes, que incluyen fogatas comunitarias, senderos, piscinas (en ubicaciones seleccionadas), espacios para reuniones grupales y otras comodidades al aire libre.
Hilton continúa ofreciendo la estadía adecuada para cada ocasión de viaje a través de una cartera inigualable de marcas líderes en la industria, además de asociaciones exclusivas que crean más experiencias para los huéspedes. La asociación con AutoCamp, así como la asociación recientemente anunciada con Small Luxury Hotels of the World ilustra el compromiso continuo de expandir las experiencias y aventuras que se ofrecen a los huéspedes de Hilton y a los miembros de Hilton Honors, que pueden soñar, reservar, ganar y gastar puntos por estadías.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend