Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 30-08-2022 07:00

El polo se abre al turismo nacional e internacional

En una iniciativa de la centenaria asociación que nuclea al deporte argentino -que detenta la Marca País-, en conjunto con la Red Turística Argentina, para disfrutar de la Triple Corona y los Abiertos de Tortuguitas, Hurlingham y Palermo.
Ver galería de imágenes

El polo es una de las cosas que nos hacen conocidos en el exterior. Por eso, inteligentemente, se lanzó una propuesta turística para vivir la actividad desde adentro. Por eso la Asociación Argentina de Polo (que cumple 100 años)  y la Red Turística Argentina presentaron Viví Inside Polo, para ver y sentir el deporte durante la Triple Corona y sus Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

1102_estancia

La Triple Corona, que cuenta con el sello de Marca País, es el gran evento deportivo y la gran oportunidad para que cada vez más personas se acerquen al polo argentino. En 23 fechas y 42 partidos que reúnen a 40 jugadores y a unos 72.000 espectadores. Ahora habrá distintas acciones y experiencias para ver y sentir el polo durante los torneos a partir de que en octubre comience el calendario:

  • Para el 82° Abierto de Polo de Tortugas, el primer eslabón de la Triple Corona, habrá propuestas para la Semifinal 1 (1 de octubre)  y 2 (2 de octubre) y la final (8 de octubre).
  • Para el 129° Abierto RUS de Polo de Hurlingham, sede del más antiguo del planeta, habrá propuestas para la Semifinal 1 (22 de octubre) y 2 (23 de octubre) y la final (29 de octubre).

0829_polo

  • Para el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, la máxima cita mundial de nuestro deporte, los interesados van a poder conocer el escenario del polo más grande del mundo desde un lugar completamente distinto y preferencial. Habrá distintas opciones para las fechas 1 y 2 en Pilar, para las 3 a 8, para las semifinales y para la final en Palermo. Además, habrá un abono desde la fecha 1 a la 8 y otro para las semis y la final. Uno de los grandes protagonistas de cada fecha será el espacio Dorrego Corner by Nomade, que incluirá acceso exclusivo, credencial y tratamiento VIP, gastronomía y cócteles y entrada exclusiva al after polo.

0829_polo

“A través de Inside Polo, la Triple Corona, también declarada de interés nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, atraerá a miles de fanáticos y turistas que se instalarán en Buenos Aires por varias semanas para disfrutar este deporte. En la AAP estamos muy entusiasmados y no vemos la hora de recibirlos y así seguir ampliando las fronteras”, señala Fernando Cirilli, CEO de la Asociación Argentina de Polo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend