Se cuentan los triunfos y también las pérdidas. Eso hace a un buen pescador y a un correcto informante que busca compartir experiencias y resultados. Y eso debemos hacer en esta reciente salida, muy fresca, que llega al lector de Weekend Web y fue realizada en la jornada del lunes 7 de agosto.
Salimos desde Bahía El Negro, donde Pablo nos recibe en cada oportunidad de una manera muy cordial. Ingresamos a pescar al sector entre la isla y las barrancas, ubicándonos en el medio, a una profundidad que no superaba los 10 metros. El pique no estuvo fácil, y se dio todo de fondo con líneas de vuelo y un balancín bien livianito, encarnando con mojarra viva.
Los Molinos giran al ritmo de los pejerreyes
Una vez más, Los Molinos reafirma aquello de que siempre expresamos, es un lago difícil pero no imposible. Dio calidad, muy buenos portes de pejerreyes, pero un pique duro en toda la jornada piscatoria.
La pesca siempre da revancha, y ya programamos otra visita a este ámbito que nos obliga a aprender constantemente y a tratar de interpretar el comportamiento de los peces.
Servicios:
- Pablo - Bahía el Negro Tel.: (03547) 463593. Dispone de alquiler de botes con motor.
- Matías - Kiosko El Sandrito Tel.: (03547) 597620. Venta de carnada, almacén y artículos de pesca. En Ruta 5, Km 46.
Comentarios