Sunday 19 de May de 2024
PESCA | 09-08-2023 15:15

Tras varias salidas exitosas, llegó una pesca difícil en Los Molinos

Embarcamos en este destacado lago cordobés y nos encontramos con un resultado diferente a las anteriores visitas y un pique muy difícil. Lo bueno, la calidad que no se negocia en este ámbito. Por: Sebastián Rodríguez. 
Ver galería de imágenes

Se cuentan los triunfos y también las pérdidas. Eso hace a un buen pescador y a un correcto informante que busca compartir experiencias y resultados. Y eso debemos hacer en esta reciente salida, muy fresca, que llega al lector de Weekend Web y fue realizada en la jornada del lunes 7 de agosto.

0908_losmolinos

Salimos desde Bahía El Negro, donde Pablo nos recibe en cada oportunidad de una manera muy cordial. Ingresamos a pescar al sector entre la isla y las barrancas, ubicándonos en el medio, a una profundidad que no superaba los 10 metros. El pique no estuvo fácil, y se dio todo de fondo con líneas de vuelo y un balancín bien livianito, encarnando con mojarra viva.

0908_losmolinos

Una vez más, Los Molinos reafirma aquello de que siempre expresamos, es un lago difícil pero no imposible. Dio calidad, muy buenos portes de pejerreyes, pero un pique duro en toda la jornada piscatoria.

0908_losmolinos

La pesca siempre da revancha, y ya programamos otra visita a este ámbito que nos obliga a aprender constantemente y a tratar de interpretar el comportamiento de los peces. 

0908_losmolinos

Servicios:

  • Pablo - Bahía el Negro Tel.: (03547) 463593. Dispone de alquiler de botes con motor.
  • Matías - Kiosko El Sandrito Tel.: (03547) 597620. Venta de carnada, almacén y artículos de pesca. En Ruta 5, Km 46.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend