Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 24-10-2023 15:15

La Asociación Argentina de Pesca con Señuelos festeja sus primeros 14 años

Con un evento lleno de actividades, la AAPS intenta congregar a los fanáticos de los artificiales para disfrutar de una jornadas distinta.
Ver galería de imágenes

Con una temporada que recién comienza, el fanático de los señuelos ya sacó a relucir su artillería y que mejor que aprovechar el aniversario de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelos para compartir un día señuelero. 

2410_aaps

La propuesta se anuncia para el domingo 29 de octubre en el club Armenio de Acassuso, en la zona norte. En Las Gaviotas 1050, la AAPS festeja sus 14 años de vida, con una feria, un sello distintivo de este grupo que ha realizado, en diferentes lugares del país, esta propuesta que permite a los pescadores intercambiar señuelos. Habrá charlas teórico prácticas, torneo de precisión, exposición de marcas y muchos sorteos. 

2410_aaps

La entrada es libre y gratuita, con un buffet accesible que estará abierto durante todo el evento. Sin dudas, una gran alternativa para el que esté cerca o le apasionan los artificiales, en ferias donde podés asistir con tus artificiales, muchos o pocos, nuevos o vintage (no importa), a pasar un rato con amigos e intercambiarlos por otros que querés o te gustan.

2410_aaps

Para inscribirse o más informes, Tel.: (011) 5620 5796. En redes, los encontramos en Facebook e Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend