Monday 22 de April de 2024
PESCA | 23-05-2023 15:15

Se viene la feria del señuelo de la AAPS de Olivos

Un clásico encuentro que retorna en pocos días más, de la mano de los amigos de la Asociación Argentina de Pesca con señuelos.
Ver galería de imágenes

Ya la temporada termina, pero en la AAPS arrancan con una nueva edición de este evento que fue sensación hace unos años atrás y que, capturó el entusiasmo de muchos pescadores. Será la 12° edición de la feria de señuelos, a la que podés asistir con tus artificiales, muchos o pocos, nuevos o vintage (no importa), a pasar un rato con amigos e intercambiarlos por otros que querés o te gustan. 

2305_feria_señuelo

Habrá muchas novedades y sorteos para todos los asistentes, Como así también charla de AAPS y su relación con la pesca deportiva, el reinicio de actividades y apertura de adhesión de socios. La cita es el viernes 2 de junio, a partir de las 19:30 hs. en la sede del Club de Pesca Olivos, cito en la calle Juan Bautista Alberdi 102. No se cobra entrada para la feria, solo se solicita un bono contribución/sorteo de $500, para los NO socios y $ 300, para los socios. Por disposición del Club de Pesca Olivos hay un cupo limitado para el ingreso, por lo que habrá que comunicarse para confirmar su asistencia previamente, enviando un mensaje para que un miembro de la comisión directiva pueda contactarse. El buffet del club estará abierto para aquellos que quieran cenar o un refrigerio.

2305_feria_señuelo

El objetivo de estas reuniones es generar un espacio para que los señueleros concurrentes puedan compartir sus colecciones de artificiales antiguos y modernos, de fabrica o artesanales dando la posibilidad de ver y realizar trueques de señuelos y/o exhibición de su colección. No tiene un objetivo comercial, es libre de comercialización económica, sólo podrán participar pescadores deportivos afines y particulares, no pudiéndose realizar operaciones en dinero, es obligatorio el trueque de producto por producto (uno o varios sin excepción). Cabe destacar que no se permite la participación de comercios y no se aceptan ningún artículo de pesca que no sea un señuelo. 

2305_feria_señuelo

Sobre el final de la actividad se realizarán sorteos varios, donados por los sponsors, negocios amigos y socios. La invitación está hecha, que mejor para arrancar el otoño/invierno con el evento más divertido del mundo de los señuelos.


Informes:

  • Whatsapp +54 9 11 5620-5796
  • Facebook AAPS - Asociación Argentina de Pesca con Señuelos
  • Instagram @AAPS_SEÑUELOS

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend