Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 29-08-2023 15:15

Feria del señuelo en el Club de Pescadores

Decimocuarta edición de un clásico evento de los amigos de la AAPS, ideal para ir anticipando lo que será una gran temporada.
Ver galería de imágenes

Que mejor anticipo para la temporada que se viene que abrir las cajas señueleras y juntarse con amigos pescadores en otra nueva edición de una tradicional propuesta gestada por la AAPS. Se trata de la 14° edición de la feria de señuelos, a la que podés asistir con tus artificiales, muchos o pocos, nuevos o vintage (no importa), a pasar un rato con amigos e intercambiarlos por otros que querés o te gustan. 

2908_feria

Tras pasar por el club Olivos y por Rosario, ahora la cita es en la entidad madre de la pesca del país. Será el viernes 15 de septiembre, a partir de las 19:30 hs. en la sede del Club de Pescadores Buenos Aires, cito en Costanera Norte frente a aeroparque. 

El objetivo de estas reuniones es generar un espacio para que los señueleros concurrentes puedan compartir sus colecciones de artificiales antiguos y modernos, de fabrica o artesanales dando la posibilidad de ver y realizar trueques de señuelos y/o exhibición de su colección. No tiene un objetivo comercial, es libre de comercialización económica, sólo podrán participar pescadores deportivos afines y particulares, no pudiéndose realizar operaciones en dinero, es obligatorio el trueque de producto por producto (uno o varios sin excepción). Cabe destacar que no se permite la participación de comercios y no se aceptan ningún artículo de pesca que no sea un señuelo. 

2908_feria

Sobre el final de la actividad se realizarán sorteos varios, donados por los sponsors. La invitación está hecha, que mejor poner en marcha la temporada con el evento más divertido del mundo de los señuelos.

Informes:

  • Facebook AAPS - Asociación Argentina de Pesca con Señuelos
  • Instagram @AAPS_SEÑUELOS

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend