Thursday 28 de March de 2024
NAUTICA | 08-10-2018 17:01

Llega el Salón Náutico 2018

El encuentro organizado por CACEL, un clásico que suma 22 ediciones, se realizará entre el 19 y el 28 de octubre en San Fernando, Buenos Aires.
Ver galería de imágenes

Será el paseo ideal para aquellos que, junto a sus familias, deseen ver en su ámbito natural todas las novedades de los astilleros, junto a las de productos y servicios para una navegación más placentera y segura.

El lugar elegido por CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones) es el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando. El área de exposición superará los 9.300 metros cuadrados, de los cuales 7.800 serán al aire libre y el resto bajo techo. Las marinas permitirán la exhibición de embarcaciones a flote a lo largo de sus 273 metros, sin dudas un atractivo principal del evento que sumará este año casi 90 expositores.

Como siempre, el Museo de la Náutica tendrá su espacio para poner en contexto histórico y valor los diseños y logros deportivos que hicieron famosa a Argentina en el mundo.

Vista previo

El Salón Náutico también contará con un espacio para la gastronomía y la diversión de los más chicos. A orillas del río Luján podrán encontrar food trucks temáticos (pizzas, cervezas artesanales, café, helados, etc.). Y para los pequeños, el disfrute también estará asociado a una plaza con juegos de aventura y educativos.

Además se suma otro gran atractivo para quienes aún no tengan embarcación y quieran vivir la experiencia de salir al río. CACEL junto a FUNADE (Fundación Náutica Deportiva) propondrán a los asistentes clases prácticas de bautismo a bordo de una lancha disponible durante los fines de semana.

En la página web de la entidad se podrán comprar los tickets de entrada al Salón Náutico Argentino y también encontrarán allí los horarios, plano de la ubicación del predio o de la exposición, entre otras cosas.

La entrada general será de $ 300 y el pasaporte VIP de $ 400 (con ingresos ilimitados). Pero la compra anticipada a través del website de CACEL permitirá acceder  a interesantes promociones. Además, los menores de 12 años no abonarán entrada y habrá una promo 2 x 1 para los residentes de San Fernando.

Además, en la edición de octubre de revista WEEKEND vas a encontrar un Cupón de Pase Libre por una jornada, válido para una persona.

Web CACEL: www.cacel.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend