Monday 29 de April de 2024
NATURALEZA | 03-04-2024 16:00

Ahora los autos eléctricos son de alto rendimiento y están centrados en el conductor

El nuevo modelo de Hyundai fue premiado en la competencia de vehículos más importante del mundo al combinar prestaciones y comodidad. Miralo acá.
Ver galería de imágenes

Hyundai Motor Company se consagró en los World Car Awards con el vehículo eléctrico (EV) de alto rendimiento IONIQ 5 N, que fue nombrado World Performance Car 2024 y representa la cuarta victoria para esta gama de autos en los últimos tres años. Así este modelo se posiciona como líder en el mercado mientras continúa superando a sus rivales eléctricos con su excepcional tecnología de alto rendimiento.
Presentado en julio de 2023 como el primer vehículo eléctrico de Hyundai N, representa a un nuevo segmento de alto rendimiento, centrado en el conductor a través de nuevas tecnologías y una capacidad elevada en pista de carreras, lo que marca el primer paso en la estrategia de electrificación de N. Combina la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) del IONIQ 5 estándar con las tecnologías desarrolladas en los deportes de motor de N y aprovecha la experiencia de los Rolling Labs electrificados para maximizar las capacidades de alto rendimiento del vehículo eléctrico.También ganó el premio al Coche del Año 2023 de Top Gear y estableció el tiempo de vuelta más rápido de un SUV eléctrico en Nürburgring Nordschleife por parte del Sport Auto de Alemania.

0402_ioniq

World Car Awards es un evento anual en el que 100 jurados internacionales de 29 países prueban y votan en un campo de vehículos elegibles. "Estamos encantados y honrados de recibir el prestigioso premio World Performance Car por nuestro IONIQ 5 N -dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company-. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Hyundai de ampliar los límites del rendimiento y la innovación eléctricos. Es verdaderamente gratificante ver nuestros esfuerzos recompensados​​con un total de siete títulos de los World Car Awards en los últimos tres años. Estamos orgullosos de continuar nuestra racha ganadora y solidificar la posición de Hyundai como líder en la industria mundial de vehículos eléctricos”.

0402_ioniq


Los World Car Awards anunciaron a los ganadores de la competencia de este año en una ceremonia durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS). "En nombre de todo el equipo N, es muy gratificante recibir este merecido reconocimiento por parte del prestigioso jurado de los World Car Awards -afirmó  José Muñoz, presidente y director de operaciones global de Hyundai Motor Company-. Dedicamos este increíble premio a nuestros apasionados clientes que aprecian los vehículos de alto rendimiento y nos comprometemos a seguir entregando vehículos que entusiasmen e inspiren. Estamos encantados de liderar el avance en esta nueva era de vehículos eléctricos de alto rendimiento y estamos comprometidos a desafiar continuamente los límites de las posibilidades de ingeniería para la movilidad inteligente”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend