Friday 29 de March de 2024
MOTOR | 03-01-2013 17:40

Dos opciones para auto familiar

Se trata de vehículos con capacidad para hasta siete personas, diseñados para llevar hasta el último artefacto. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

Con menos de un mes de diferencia llegaron al mercado argentino otras dos opciones de vehículos familiares con capacidad de hasta 7 pasajeros. Se trata, por un lado, del Chevrolet Spin, el nuevo monovolumen de la marca estadounidense que surgió como reemplazo conjunto de Meriva y Zafira, ambos ya discontinuados.

Por otro lado, también arribó al país el Fiat Dobló, un modelo multipropósito que compite en el segmento de Renault Kangoo, Peugeot Partner y Citroën Berlingo, y que además de una versión de pasajeros también propone la de carga de mercaderías, denominada Dobló Cargo.

Además del Spin y del Dobló, otro modelo que ya ofrecía 7 plazas es el Kangoo, en versión Authentique Plus, de $ 100.500. Las restantes alternativas de siete asientos ya se posicionan en otro segmento, con precios superiores a $ 175.000

Nota completa en la edición 484 de Weekend, enero de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Martín Egozcue

Martín Egozcue

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend