Wednesday 24 de April de 2024
EXCLUSIVO WEB | 16-07-2016 18:14

Cerro Bayo ya está abierto para los esquiadores

Desde el lunes, las pistas cuentan con una cantidad considerable de nieve para la práctica de deportes invernales. Qué comodidades ofrece.

La gran nevada registrada durante toda la noche y las primeras horas del lunes dieron como resultado una acumulación que permitió la apertura de todo el sector de Principiantes, comprendiendo las Pistas 1,2 y 3.

Además, la buena calidad de nieve dio lugar al trabajo de las máquinas pisanieves que desde muy temprano iniciaron la compactación del manto níveo en las tres pistas de Principiantes, y posteriormente se abocaron a la compactación de caminos, travesías y Pista 18.

Con su equipo de instructores, la escuela de esquí Cerro Bayo está ofreciendo sus servicios de clases, y el rental Yeti, en la Base de la montaña y en la Cota 1500, está abierto para el alquiler de equipos de snowboard y de esquí, como así también para hacerse de indumentaria técnica.

Asimismo, los peatones que desean visitar la montaña cuentan con los servicios de Tubbing, ubicado en la zona de Principiantes 3, y los servicios de trineos, dos alternativas para divertirse en familia en el marco de la nieve.

Los paradores Mapu Angostura, Altitud Bar de Amigos, Tronador y Oso Point ofrecen excelente gastronomía y servicios de cafetería y snack bar.

Cerro Bayo se encuentra en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. Un punto que diferencia a Cerro Bayo de otras propuestas es su cercanía (15 minutos de auto) al casco urbano de Villa La Angostura.

Consultas en: www.cerrobayo.com.ar

En Facebook y Twitter: CerroBayo

Instagram: @cerro_bayo

16 de julio de 2016

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend