Friday 29 de March de 2024
BIKE | 14-09-2022 19:46

Mountain bike: llega otra edición de “Vuelta Ballenas” en Puerto Madryn

A más de 10 años de la primera vez, la carrera fue creciendo y logró convertirse en uno de los eventos más esperados en la provincia patagónica.
Ver galería de imágenes

Una experiencia única en el país gracias a sus senderos que bordean el Golfo Nuevo y con la posibilidad de tener como espectadoras de privilegio a las ballenas, que este año ya se pueden ver desde la costa.

Es así que desde el 18 de septiembre, en Puerto Madryn (Chubut), se vivirá la décima edición con más de 750 corredores confirmados de todo el país y de Chile.

9_14MountainBikePuertoMadrynChubut

El nivel de competidores es muy interesante y lo demuestra la confirmación de la asistencia de Marcos Aga y Jessica Cantelmi, que se consagraron campeones en la anterior reunión. Facundo Perez Costa, Franco y Federico Orocito, Juan Pablo Raffler, Marcia Larrauri, destacadísimos bikers, serán también de la partida. Se espera la presencia del madrynense Fabrizio Crozzolo, quien actualmente se encuentra en Israel participando del mundial de pista.

El circuito de cicloturismo de 35 kilómetros es elegido por una gran parte de corredores que vienen a disfrutar de este evento deportivo, que si bien no es competitivo cuenta con todos los condimentos para vivirlo al máximo. Este 2022 en la categoría Cicloturista correrá Mariano Rodrigo, ciclista no vidente, acompañado en sus dos ruedas tándem por Sergio Iglesias.

9_14MountainBikePuertoMadrynChubut

Desde el Ente Mixto de promoción turística de Puerto Madryn pusieron a disposición importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y excursiones para los corredores, ya que es sabido que aquellos que viajan desde otras ciudades aprovechan el fin de semana para disfrutar de los atractivos de la ciudad. Los beneficios se pueden consultar AQUÍ

Los días de acreditación serán el 16 y 17 de septiembre en el Hotel Rayentray y en las inmediaciones del mismo se armará la Expo en dónde estarán presentes importantes marcas de ciclismo con venta de productos, comercios locales y foodtrucks para que puedan disfrutar en familia de todo el evento.

Acompañan a esta organización: Municipalidad de Puerto Madryn, Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn; Secretaría de Turismo de Puerto Madryn; Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn.

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend