En el bosque de Rude Skov, en la región de North Zealand de Dinamarca, el biker Simon Andreassen tuvo su propia aventura infrarroja, cual película de superhéroes. Retratado por el famoso fotógrafo Richard Moss dieron vida a “In The Zone”, mostrando uno de los lugares favoritos del deportista danés para ser compartido con el mundo.
Simon Andreassen, uno de los riders de cross-country mountain bike más talentosos del planeta, es la estrella de esta travesía en la que su velocidad y destacada técnica toman una nueva dimensión con la vista infrarroja. Simon ingresó a su zona favorita y en su mejor elemento, la bicicleta. Basta verlo pedalear para descubrir su pasión.
Video:
“Cuando tengo que lograr algo, siempre encuentro un lugar especial en mi mente. Creo que este video infrarrojo es un gran modo de mostrar cómo nosotros, los atletas, podemos ponernos en un modo especial cuando necesitamos empujar al límite”, cuenta el danés.
Simon Andreassen, de 22 años, está creciendo en la disciplina del mountain biking. En su primera temporada como profesional se presenta como uno de los talentos a tener en el radar. A los 18 años participó de sus primeros Juegos Olímpicos y ahora busca su clasificación a Tokyo 2021.
Las fotos fueron tomadas por Esben Zøllner, fotógrafo Red Bull, y el video fue dirigido Toke Blicher Møller.
Comentarios