martes 20 de agosto de 2019
25-07-2019 15:29 | BIKE

Carrera de MTB en Puerto Madryn

Todavía te podés inscribir para la competencia que se hará el 15 de septiembre en las distancias de 35 y 65 km. Anticipo de la feria gastronómica que se hace anualmente en agosto. Ver galería de imágenes

Vuelta Ballenas, la carrera de Montain Bike que ofrece a los corredores 2 distancias de 35 y 65 km, se realizará el 15 de septiembre en Puerto Madryn, en un circuito único en toda la región.
Como el año pasado, en paralelo se hará una Expo en las jornadas previas (12, 13 y 14 de septiembre) en la zona céntrica de la ciudad. Esta actividad tiene como objetivo invitar a toda la comunidad a vivir un evento deportivo, turístico y familiar del cual participarán las mejores marcas de ciclismo, se realizarán charlas educativas, habrá exposición de bicicletas y venta de productos de ciclismo. 
Entre los inscriptos para este año se destacan Facundo Perez Costa (Ganador de la categoría Elite 2018 y Vuelta Ballenas 2018), Fiorella Malaspina (Campeona Argentina Contrareloj 2019 y convocada para el Panamericano 2019 en Lima), Nathalia Delgado (1º puesto Dama Master A, Vuelta Ballenas 2019) y corredores que año a año siguen peleando el podio de la carrera de MTB más grande de la Patagonia.

0725_madryn4
Las inscripciones están abierta en www.vueltaballenas.com.ar hasta el 25 de Agosto 2019.

Gastronomía de primer nivel

0725_madryn3

Además, del 2 al 4 de agosto se realizará en la ciudad chubutense la XIIª edición de Madryn al Plato, que incluye como siempre clases con chefs, degustaciones, feria de productos locales, almuerzo de corderos a la estaca y un encuentro solidario a beneficio del hospital de Puerto Madryn, organizado por el cocinero Gustavo Rapretti.
Nuevamente el en el Club Náutico Atlántico Sud será la sede del encuentro que incluye al Circuito Gastronómico (del 1 al 31 de agosto). Entre los chefs que brindarán clases estarán Federico Domínguez Fontán (Bariloche), Gabriela Martínez (Río Negro); Pablo Buzzo (S. Martín de los Andes, Neuquén), Ezequiel González (Bodegas Schroeder), Mauricio Couly (Quesería Ventimiglia, Neuquén) y Germán Torres (Buenos Aires). A estas clases se le sumará un chef de Mar del Plata, que llegará de la mano del Ente de Turismo de la ciudad bonaerense que participará como destino invitado al igual que Camarones. Este año se sumará un patio gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de distintos platos, que se propondrán a través de espacios específicos de “fuego” y food trucks, además de cerveza artesanal. Para ello, se abrirá la convocatoria pública en los próximos días, ya que los cupos son limitados.

Galería de imágenes

Etiquetas: Puerto Madryn Chubut Argentina Vuelta Ballena Madryn Al Plato

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario