Friday 19 de April de 2024
BIKE | 08-03-2019 16:18

Se viene una nueva edición de la Doble Lago Futalaufquen

El 16 y 17 de marzo se realizará esta tradicional competencia que combina deporte con el mejor paisaje natural de la Patagonia.
Ver galería de imágenes

El 16 y 17 de marzo se desarrollará en Esquel una nueva edición de la Doble Lago Futalaufquen, la tradicional competencia de mountain bike que se lleva a cabo desde 1992 y que tiene como marco natural a este maravilloso espejo de agua y al Parque Nacional Los Alerces.

La carrera tiene un recorrido total de 140 kilómetros. La primera etapa empieza en Esquel, cruza el río Percy a través del puente de hierro y termina en Bahía Rosales. Al día siguiente tendrá lugar la segunda etapa, en la que se realizará el mismo recorrido pero en sentido inverso.

0308_Doble_Lago_Futalaufquen

La Doble Lago Futalaufquen contará con la fiscalización de la Asociación Ciclista Cordillerana del Chubut. Competirán jóvenes y adultos en categorías competitivas y promocionales.

La competencia, más allá de su importancia deportiva, también es un evento turístico que permite visualizar en todo su esplendor el paisaje cordillerano patagónico, integrado por joyas naturales como el lago Futalaufquen, ubicado dentro del Parque Nacional Los Alerces.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend