Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 09-10-2022 15:00

Punta del Este tendrá el primer roof top con vista panorámica de la costa

Ubicado en el hotel The Grand en la estratégica zona de Playa Brava, brindará vistas de 360 ° para disfrutar desde cómodos sillones, de coctelería de autor y platos gourmet. También inaugurarán un flamante salón de reuniones.
Ver galería de imágenes

Con novedades e inauguraciones, Punta del Este se prepara para una temporada distinta pues una parte de los turistas argentinos que otros años eran habitués durante el verano ya se encuentran radicados en la ciudad esteña. Dentro de las aperturas que se perfilan para el mes de diciembre, The Grand Hotel Punta del Este, ubicado en la zona de Playa Brava prepara dos grandes inauguraciones: The Grand Center y el Rooftop Huma.
Justamente Huma Rooftop Bar & Lounge, el nuevo bar exclusivo situado en la terraza del hotel, será el único rooftop en Punta del Este con vista panorámica a la Playa Brava. Un bar en las alturas con coctelería de autor, DJ resident y gastronomía internacional; su diseño vanguardista con espacios exclusivos lo convertirán en uno de los lugares preferidos para disfrutar de atardeceres inolvidables y de divertidas noches de verano. Con capacidad para 120 personas, se adapta en forma óptima a las necesidades funcionales del hotel y representa un remate icónico para el edificio. Su diseño tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general, con una marcada inspiración en las embarcaciones que recorren la costa.

1006_punta_de_este

The Grand Center será un imponente centro de eventos de 650 m2 destinados a facilitar la realización de todo tipo de reuniones, ya sean sociales, corporativas o culturales, que pasará a formar parte de la oferta en el segmento de convenciones y eventos, sumando una propuesta innovadora a la ciudad uruguaya. Se trata de un lujoso espacio que incluye un salón principal diseñado con una gran funcionalidad para adaptarse a cualquier requerimiento, desde casamientos hasta congresos, equipado con tecnología de primer nivel. En su construcción se destaca la utilización de materiales nobles y un diseño inspirador pensado en convertirlo en un sitio de referencia en Punta del Este. "Un servicio destacado a disposición de quienes planifiquen sus reuniones, una gastronomía con opciones de cocina de autor y regional, así como el asesoramiento permanente de nuestro equipo técnico, son los pilares de esta propuesta", asegura Gabriel Guerra, Gerente General del hotel.

1006_punta_de_este

Por su estratégica ubicación y propuesta sofisticada, The Grand Hotel se ha convertido en uno de los favoritos, tanto de los turistas en verano como de aquellos que emprenden una escapada en cualquier época del año. Sus 120 habitaciones y suites fueron diseñadas con lo último en lujo, confort y elegancia, están equipadas con sofás estilo chaise lounge y confortables sillas swan, creando áreas de relax y brindando una espectacular vista al mar, piscina o jardines. Mobiliario revestido en bambú, con camas y sillones importados tapizados con cuero ecológico y textiles suaves. Con un espíritu eco-friendly, el lugar goza de una iluminación natural en todos sus espacios, tecnología solar para el agua caliente, sistema de iluminación LED y elevadores Regen.

1006_punta_de_este

A estos atractivos se suma The Grand Spa & Fitness, un apacible oasis que ofrece tratamientos relajantes en salas de masajes privadas, circuito de hidroterapia, piscina interna climatizada, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa, piscina externa semi-olímpica rodeada por amplios jardines y espacio de última tecnología para entrenamiento físico. Con un menú de actividades variadas, sus programas incluyen yoga y clases de hydro-gym, sala de cine y actividades para niños. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend