Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 15-09-2022 13:02

El servicio internacional de lanchas de pasajeros entre la Argentina y Uruguay está cerca de volver a funcionar

Se trata de las embarcaciones que unen la ciudad de Concordia, Entre Ríos, con la de Salto, en el vecino país, que dejó de funcionar hace cuatro años.
Ver galería de imágenes

El servicio internacional de lanchas de pasajeros que cubre el trayecto entre las ciudades de Concordia, Entre Ríos, y Salto, Uruguay, está cada vez más cerca de volver a funcionar, después de 4 años de parate.

Así lo afirmó Andrés Enrique Juri Pérez, director general de Transporte Fluvial y Marítimo de la Dirección Nacional de Transporte de Uruguay, en una entrevista al portal uruguayo Salto al Dia.  

1509_servicio lanchas

“Si bien aún no hay ninguna fecha concreta para la vuelta de este importante servicio de lanchas, la idea es restaurar no solo el servicio de pasajeros que una a ambas ciudades a través de la navegación por el río Uruguay, sino, también, comenzar con paseos turísticos que, a partir de las inversiones que recibirá el puerto, cobrará un interés muy importante a nivel turismo”, explicó Juri.

1509_lanchas

Por último, aprovechó la oportunidad para agradecerle a la empresa Sancristóbal el gran interés demostrado para hacerse cargo nuevamente de la explotación de este importante servicio internacional de lanchas entre la Argentina y Uruguay.

1509_lanchas

“Estamos muy satisfechos y contentos por el gran interés de la empresa Sancristóbal por querer retomar las actividades del servicio cuanto antes, ya que es fundamental para los salteños y para los muchos estudiantes que se han visto limitados en estos años, por el cierre”, concluyó Juri.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend