El servicio internacional de lanchas de pasajeros que cubre el trayecto entre las ciudades de Concordia, Entre Ríos, y Salto, Uruguay, está cada vez más cerca de volver a funcionar, después de 4 años de parate.
Así lo afirmó Andrés Enrique Juri Pérez, director general de Transporte Fluvial y Marítimo de la Dirección Nacional de Transporte de Uruguay, en una entrevista al portal uruguayo Salto al Dia.
“Si bien aún no hay ninguna fecha concreta para la vuelta de este importante servicio de lanchas, la idea es restaurar no solo el servicio de pasajeros que una a ambas ciudades a través de la navegación por el río Uruguay, sino, también, comenzar con paseos turísticos que, a partir de las inversiones que recibirá el puerto, cobrará un interés muy importante a nivel turismo”, explicó Juri.
Cuántas embarcaciones hay en la Argentina
Por último, aprovechó la oportunidad para agradecerle a la empresa Sancristóbal el gran interés demostrado para hacerse cargo nuevamente de la explotación de este importante servicio internacional de lanchas entre la Argentina y Uruguay.
“Estamos muy satisfechos y contentos por el gran interés de la empresa Sancristóbal por querer retomar las actividades del servicio cuanto antes, ya que es fundamental para los salteños y para los muchos estudiantes que se han visto limitados en estos años, por el cierre”, concluyó Juri.
Comentarios