Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 30-09-2022 13:36

Finde XXL: Fiesta del Cabrito off road para toda la familia

El 9 de octubre se realizará en Mina Clavero, Córdoba, la Fiesta del Cabrito a la Llama. Para que la experiencia sea aún más completa, del 6 al 10, Mainumby4x4 propone descubrir las sierras de la región en camionetas 4x4. Cómo participar.
Ver galería de imágenes

En Mina Clavero, Córdoba, el próximo fin de semana largo (7 al 10 de octubre) se realizará el Segundo Festival de Cabrito a la Llama a lo largo de la costanera Los Tiroleses. La presentación de la propuesta es una iniciativa de la Secretaría de Turismo local, a cargo de Ariel Panella, secundado por Emiliano Podluzansky.

3003_cabrito_4x4_mina_clavero

El año pasado una multitud de gente se dio cita ante múltiples fogatas encendidas junto al Río de los Sauces. En esa ocasión el festival incluyó también chivito a la parrilla y al disco, además de lechones, empanadas, chacinados, fernet y cervezas artesanales, entre otros sabores regionales. El evento fue animado por un escenario con folklore y música en vivo.

3003_cabrito_4x4_mina_clavero

Programa de travesía 4x4

Para esta ocasión, el evento suma, además, la posibilidad de inscribirse en una travesía 4x4 que se realizará a través de sierras poco exploradas de la región. El paquete organizado por Maiunumby4x4 incluye:

- 4 noches de alojamiento categoría premium

- 3 travesías off road diferentes

- 4 desayunos

- 4 cenas

- 3 almuerzos calientes (uno con acceso especial a la Fiesta del Cabrito a la Llama, gentileza de la Secretaría de Turismo de Mina Clavero)

- 3 meriendas

- Soporte técnico

- Handies para estar siempre comunicados

- Obsequios y sorteos de: BFGoodrich, Campinox, bidones Driven y Revista Weekend.

3003_cabrito_4x4_mina_clavero

La travesía es multimarca y multinivel, por lo que no requiere experiencia previa en conducción off road ni equipamiento especial para las camionetas. Además, es apta para toda la familia. Solo es necesario asistir con vehículo propio.

Más info por WhatsApp a Mainumby4x4: 11 6036 1111

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend