Friday 26 de April de 2024
TRAVESíAS | 01-07-2018 15:00

5 lugares increíbles para disfrutar en kayak

Desde Alaska hasta Vietnam, a través del kayakismo se pueden descubrir verdaderos paraísos naturales.
Ver galería de imágenes

El kayak es una práctica que genera muchos beneficios a la salud, pero además nos da la oportunidad de despertar nuestro lado aventurero al descubrir paisajes soñados mientras remamos. A continuación, algunos de los lugares más bellos para navegar.

Parque Nacional de los Fiordos de Kenai: Alaska cuenta con una belleza natural cautivante y muy variada, entre playas y cuevas escondidas, con la presencia de una fauna marida conformada por leones marinos, orcas y ballenas jorobadas, como grandes protagonistas.

Islas Fiji: aguas cristalinas, escasa profundidad y extensas barreras de coral, ¿qué más puede pedir un kayakista? Un verdadero paraiso gracias a sus aguas tranquilas y su clima tropical.

Sermilik Fjord: remar en el Ártico es posible, y muy recomendable. Durante el verano se puede navegar por las aguas tranquilas del sureste de Groenlandia, a través de los bloques de hielo y observar un paisaje majestuoso.

Parque Nacional Grand Teton: este parque de Estados Unidos es perfecto para los aventureros, gracias a las vistas que ofrece la inmensidad del lago Jackson, la montaña de fondo y la variedad de su fauna.

Halong Bay: en esta bahía vietnamita uno puede disfrutar de gigantescos islotes de piedra caliza que sobresalen de las aguas color esmeralda; también se pueden explorar cuevas, lagunas escondidas y visitar pequeños pueblos de pescadores.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend