Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 13-12-2016 13:30

Hoteles Vik Retreats, una opción diferente

Presentación de la temporada de verano con las novedades acerca de los establecimientos de José Ignacio y Millahue. Como complemento, una bodega donde se fabrican vinos propios.
Ver galería de imágenes

La empresa Vik Retreats realizó la presentación de la temporada de verano con todas las novedades sobre sus hoteles que se encuentran en Uruguay (José Ignacio) y en Chile, donde además la empresa cuenta una bodega donde se fabrican vinos propios (tintos).

En la presentación de sus destinos realizados durante un desayuno con la prensa en Casa Cavia, Julia Parapugna, Gerenta de Ventas, habló sobre las características de sus hospedajes y de sus vinos. Los hoteles Vik Retreats , son propiedades de primer nivel en América del Sur que están redefiniendo los viajes de lujo, rompe con el molde del hotel tradicional y ofrece destinos a los viajeros que van en busca de experiencias exclusivas. Los Vik Retreats, compuestos por Estancia Vik José Ignacio, Playa Vik José Ignacio, Bahía Vik José Ignacio y La Susana en Uruguay, y Viña Vik y La Bodega VIK en el Viñedo VIK en Chile, combinan diseño excepcional, ubicación inigualable, servicio auténtico y prácticas respetuosas con el medio ambiente, y son mundialmente reconocidos por deslumbrar con obras de arte y diseño de vanguardia.

Cada una de las propiedades de Vik Retreats fue imaginada, diseñada y construida porAlex y Carrie Vik. Mientras que Estancia Vik evoca el estilo colonial español, Playa Vikpersonifica el diseño avant-garde, en tanto que Bahía Vik refleja el estilo de vida deplaya contemporáneo, y Viña Vik ofrece una experiencia de viñedo holística, y losresultados son excepcionales y únicos en todas las propiedades.

15337422_1819734874951740_8629396734471533469_n

Estancia Vik José Ignacio

Es romántica, rústica y tradicional, constituye un homenaje a la naturaleza del Uruguay, su arquitectura, arte y diseño. Ubicada sobre un campo de 1600 hectáreas, la Estancia es una clásica estructura española con paredes blancas de adobe y tejados rojos. Más de la mitad de la Estancia de 4600 metros cuadrados está formada por patios internos al aire libre – jardines, veredas cubiertas y un huerto que se encuentra en el interior de la construcción.

estancia

Playa Vik José Ignacio

Ubicada en el punto más codiciado de la costa uruguaya, no tiene comparación con ninguna otra propiedad de su clase. Esta propiedad de playa orgánica, ultra contemporánea, presenta una variedad de artistas y diseñadores contemporáneos líderes, incluyendo a James Turrell y Zaha Hadid, con seis exclusivas casas que rodean al impresionante edificio “Escultura” central.

5-playa-vik-226

Bahía Vik José Ignacio

La más reciente incorporación a la colección de propiedades en Uruguay, abarca 4 hectáreas de playa de dunas en la península de José Ignacio. Bahía Vik refleja el estilo de vida de playa contemporáneo, con un intercambio que fluye entre el interior y el exterior, inspirado en el arte y el lujo Vik. Como una celebración de su ubicación tan chic, Bahía Vik está compuesta por once bungalows de diseño único emplazados en las dunas, y un edificio central alrededor del cual se desarrolla la vida del retreat. La participación de los artistas, una vez más, es un foco importante en Bahía, donde una amplia variedad de artistas uruguayos e internacionales contemporáneos colaboraron con Alex y Carrie Vik y Marcelo Daglio para crear instalaciones especialmente diseñadas para cada espacio. Además, se agregó una variedad de otras obras de arte.

cp-bahiavik-0439

La Susana

El primer restaurant y club de playa de los Vik Retreats, enriquece el extraordinario portfolio de propiedades brindando una nueva dimensión a la experiencia Vik. Tomando la inspiración a partir de su privilegiada ubicación, exactamente sobre la playa, La Susana fue diseñada para crear un ambiente relajado que invita, con arquitectura y diseño tradicionales. Combinando magistralmente los más frescos frutos de mar, carnes y vegetales de la zona, Marcelo Betancourt y su equipo utilizan técnicas locales y regionales para lograr experiencias gastronómicas simples y deslumbrantes a la vez, que se complementan con una cuidadosa selección de vinos VIK y tragos distintivos.

la-susana-dining-room

Viña Vik

El retreat y spa de vino avant-garde en el Viñedo VIK de Millahue, Chile, combina un diseño excepcional con una ubicación impactante. Emplazado en lo alto de una colina, entre los valles de vides, con la Cordillera de los Andes a la distancia, Viña Vik está estratégicamente ubicada para ofrecer vistas panorámicas de 360 grados que abarcan las 4500 hectáreas de la propiedad. Dentro del viñedo se encuentra la Bodega VIK, que ostenta un fascinante diseño del arquitecto chileno Smiljan Radic. La bodega trabaja en conjunto con el hotel. Con el holismo como su fuerza guía, toda la experiencia VIK se centra alrededor del concepto de que cada elemento hace su aporte para crear no solo una estadía verdaderamente increíble, sino también para revolucionar la forma en que los viajeros comprenden, experimentan y disfrutan el vino.

vina-vik-side-view

Para reservas comunicarse a: [email protected] o ingresando a www.vikretreats.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

Germán Avalos Bilinghurst

Germán Avalos Bilinghurst

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend