Tuesday 19 de March de 2024
SITIOS EXTERNOS | 31-05-2016 12:41

Superarse es posible

La Nueva Ranger no sólo evoluciona en diseño: también, en tecnología, confort y seguridad. Precios desde $362.200.
Ver galería de imágenes

Ford lanzó la Nueva Ranger en la Argentina, una actualización de la pickup mediana que, más allá del rediseño, también implica evoluciones en tecnología, confort y seguridad. Además, la garantía se extendió a 5 años o 150.000 kilómetros (antes, 3 años o 100.000 km), lo que convierte a la Ranger en la nueva referencia del segmento.

Nuevo diseño 

Los cambios visuales se aprecian principalmente en el frente, totalmente renovado, con una nueva grilla trapezoidal y el rediseño de ópticas, paragolpes, faros antiniebla y capot. Además, se destacan los nuevos diseños de llantas, que en la versión Limited, la más equipada, ahora son de 18 pulgadas de serie (antes, 17”).

Puertas adentro, las principales modificaciones se aprecian en el volante, el instrumental y la consola central. En estos rubros, la principal novedad es la nueva central multimedia SYNC (desde nivel XLS), ahora con pantalla táctil de 8 pulgadas, que permite operar el audio, el climatizador y la telefonía mediante órdenes de voz; y que en la versión Limited, además, incluye navegador. En dicha pantalla ahora también se visualizan las imágenes de la cámara de retroceso, que anteriormente se proyectaban en el espejo retrovisor interno. Los sensores de estacionamiento delanteros, exclusivos de la versión Limited, son otra evolución en confort.

El climatizador bizona (desde XLT) también presenta novedades, ya que ahora es 100% independiente la selección de temperatura entre conductor y acompañante (antes no podía haber más de 4°C de diferencia).

Por otra parte y como novedad dentro del segmento, la Nueva Ranger deja atrás la dirección hidráulica y la reemplaza –desde el nivel XLT– por una de asistencia eléctrica, que mejora el confort de marcha a baja velocidad al tiempo que colabora en la reducción del consumo de combustible.

Nota publicada en la edición 524 de Weekend, mayo de 2016. Si querés adquirir el ejemplar, pedíselo a tu canillita o llamá al Tel.: (011) 5985-4224. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

31 de mayo de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Martín Egozcue

Martín Egozcue

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend