Friday 26 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 27-05-2014 10:51

Mar del Plata ya tiene su torneo de kayak fishing

El club de pesca de "La Feliz" anunció la realización de esta competencia inédita para diciembre de este año.

El domingo 13 de abril, en la sede del Club de Pesca de Mar del Plata, se fijó la fecha para el 1º Concurso de Kayak Fishing Ciudad de Mar del Plata. Estuvieron presentes Gustavo Castagna, vicepresidente del Club MdP; Javier Cicalese, secretario; Vicente Cappola, prosecretario; Alejandro Ruocco, de la Subcomisión de Pesca; y Sebastián Márquez, del MDQ-Team y representante de Atlanti-Kayaks.

El evento será organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata. Contará con el auspicio y apoyo de la firma Atlanti-Kayaks, líder nacional en la fabricación de embarcaciones rotomoldeadas.

Prefectura Naval Argentina también se hará presente. Además, se sumarán al proyecto Turismo Mar del Plata (EMTUR), Deporte Mar del Plata (EMDER), el MDQ-Team y muchas otras organizaciones y empresas que ya confirmaron su participación.

La cancha elegida estará comprendida entre el Torreón del Monje y el muelle del club. Se espera albergar a cientos de embarcaciones.

La fiesta está pensada para el 7 de diciembre de 2014, y formará parte de los festejos del lanzamiento oficial de la temporada, con muchísimos premios y un entorno único.

27 de mayo de 2014

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend