Saturday 20 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 16-05-2014 06:41

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

[gallery ids="17769,17771,17773,17775"]

RÍO DE LA PLATA

Cada día mejor la pesca de pejerrey, tanto en Playa Honda como en la zona de Berisso. Aparecieron buenos dorados en sectores de piedras y poca profundidad.

RÍO URUGUAY

Igual que el Plata, con cuantiosas de pescas de pejerreyes en la zona comprendida entre la desembocadura del Bravo y el Ñancay.

SAN CAYETANO

Todas sus lagunas están pasando por un momento extraordinario de pesca. Tanto Las Gaviotas, Albardón, Corina y La Esclava tienen pesca en cantidad y calidad. Son todos espejos privados que permiten el acceso al público.

CHASCOMÚS, CHIS CHIS Y MONASTERIO

La pesca es buena en general pero no repunta el tamaño de los pejerreyes. Siguen picando varios juveniles que no llegan a la medida de 25 cm.

LAS PERDICES

La pesca se puso regular en cuanto a cantidad. Los tamaños siguen siendo los mismos, con alguna excepción de 35 cm.

MONTE

Todavía se está esperando que explote. Por ahora sigue con el pique muy irregular.

SAN NICOLÁS

Buena pesca de taruchas y de atractivo tamaño. Seguramente va a ir disminuyendo a medida que comiencen los días más fríos. Ya se hicieron presentes los primeros dorados.

LA PAZ Y ESQUINA

Hay un repunte en la pesca de dorados, salen algunos de medida y otros que no llegan a los 2 kilos. También se dio una seguidilla de pequeños cachorros de surubí.

15 de mayo de 2014

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend