Salidas para el ultimo fin de semana de vacaciones

Por

San Antonio de Areco (Buenos Aires): La Forja del Plata

El pintoresco Museo Las Lilas de esta gauchesca localidad bonaerense invita a recorrer una exposición única en su género donde se exhiben más de 300 piezas de hierro forjado. “La Forja del Plata” pretende rescatar a la herrería, una de las artes que abundó en nuestro pasado colonial y arquitectónico. Informes: Tel.: 02326-456425 o aquí.

 

El Calafate (Santa Cruz): Fiesta del Hielo

Un curioso hecho se repite todos los años para esta época. Se congela parte del lago Argentino, en Bahía Redonda, formando una pista natural de patinaje sobre hielo de 4 km de largo por 3 km de ancho y una profundidad que alcanza los 2 metros. Hay competencias, muestra de escultura de nieve, espectáculos y desfile de antorchas, en medio de un magnífico paisaje. Informes: Tel.: 0800-222-22523283 o aquí.

 

Florencio Varela (Buenos Aires): Fiesta del Chocolate

Con muchas recetas para parender, degustaciones, talleres de modelado, proyecciones, actividades circenses y obras de teatro, continúa hasta el 31 de agosto, la 5° edición de la Fiesta del Chocolate en el complejo de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco) con entrada libre y gratuita. Informes: Tel.: 4237-1601 o aquí.

Temas en este artículo: , , , ,

Deja un comentario