Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 17-02-2021 14:01

Cómo será la 36ª Fiesta Nacional de la Artesanía

Debido a la pandemia del coronavirus, este año el popular festival que se lleva a cabo en Colón, Entre Ríos, se realizará por primera vez en su historia de manera virtual, entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero. Cronograma de actividades.  
Ver galería de imágenes

Declarada por el Ministerio de Turismo de la Nación como una de las seis fiestas populares del país que se emitirán de modo virtual  a todo el país, a través de la plataforma Fiestas Argentinas, la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón, Entre Ríos, ya está lista para sorprender con una interesante e innovadora propuesta de actividades.  

Teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, la 36º edición que se llevará a cabo entre el jueves 18 y el domingo 21, será la primera fiesta en formato virtual en la historia del certamen, por lo que contará con numerosos y atractivos contenidos digitales que serán difundidos tanto por los canales locales, como así también por las diferentes redes sociales y plataformas virtuales.

Si bien, según informaron los organizadores los atractivos presenciales serán mínimos, habrá varios recitales y exposiciones a cargo de algunos de los mejores artesanos de la región y de otras provincias que participarán del evento.

0217_festival nacional de la artesania

Cronograma de la 36ª Fiesta Nacional de la Artesanía

En esta ocasión, el popular festival entrerriano contará con segmentos de gastronomía, historia, turismo, música en vivo, móviles en vivo desde la ciudad y numerosas entrevistas, entre tantos otros atractivos.

DSCN6475
Leé también
Sabores Colón 2018

El jueves 18 y el viernes 19, de 19 a 24 horas, y el  sábado 20 y el domingo 21, de 9 a 12 y de 19 a 24 hs. se llevará a cabo la mini feria el  “Camino del Artesano”, que contará con la participación de 20 artesanos que expondrán sus mejores piezas en los stands que estarán ubicados en Avenida Quirós, entre Moreno y 12 de Abril.

0217_fiesta nacional de la artesania

La fiesta también contará con los “Punto Artesanía”, dos espacios ubicados en el Bajo Parque y en la explanada del Puerto ideales para pasar una hermosa tarde al aire libre, desde donde se podrá disfrutar la fiesta en vivo y en directo a través de varias pantallas gigantes con sonido de alta definición.

0217_festival nacional de la artesania

También se llevará a cabo en formato virtual la 15º Edición del Concurso de Tallas en madera que, entre tantos otros atractivos, contará con recitales de grupos locales, gastronomía y los atractivos turísticos que han llevado a la ciudad entrerriana de Colón a convertirse en uno de los lugares más buscados por los turistas argentinos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend