Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 04-02-2021 16:20

Febrero es el mes de las escapadas románticas

Los cabos, Barbados, Costa Rica y Brasil no ponen impedimentos para recibir a los argentinos por lo que se convierten en lugares ideales para celebrar el amor. Aquí las opciones que ofrecen.
Ver galería de imágenes

Luego de un año que nos puso a prueba desde todos los ángulos, el verano es el momento perfecto para nutrir y fortalecer la relación de pareja, y qué mejor manera de hacerlo que con una escapada romántica a alguno de los lugares más idílicos del Caribe o una de las playas doradas de México, todos sitios especiales para recargar energía y brindar un espacio único para que reine el romance. 
 
Tengamos en cuenta que los viajes románticos cambiaron. Por ejemplo, la generación millennial se caracteriza por buscar opciones de actividades nuevas y emocionantes. Siguen siendo populares las mini lunas de miel como "escapadas rápidas justo después de la boda", para aquellas parejas que planean realizar un viaje más largo y elaborado al visitar un lugar exótico o experiencia temática de aventura en el futuro. Y no faltan los que se llevan a su grupo de amigos, así que encontrar lugares divertidos donde se puedan hacer cosas juntos es imperativo.

La expansión de la selección de complejos turísticos todo incluido en destinos de Latinoamérica y el Caribe también ha aumentado las opciones de viajes románticos. Ya que durante el 2020 muchos de esos viajes no pudieron realizarse, este verano es el momento ideal para cumplir el sueño en los destinos que permiten el ingreso de argentinos y, de paso, celebrar el amor en los destinos más cotizados y mágicos donde Marriott tiene presencia:

0204_romantica2
 
Los Cabos, México: Solaz, a Luxury Collection Resort, ofrece la oportunidad de observación estacional de ballenas o navegar las aguas cristalinas de Espíritu Santo, mientras prepara una cena de cocina artesanal con modernos platos mexicanos de varias regiones e ingredientes frescos de la huerta. Sectur, la Secretaría de Turismo en México, destaca Los Cabos, Riviera Maya y Puerto Vallarta entre los destinos favoritos para el turismo de romance.
 
Barbados: las aguas cristalinas del caribe hacen que esta isla sea el lugar perfecto para escaparse en pareja. Desde un recorrido por islas paradisiacas, una cabalgata en caballo por la playa o cenas románticas en la playa, todo es posible aquí. Barbados tiene la mezcla perfecta entre gastronomía, naturaleza y privacidad. Sin duda un lugar que te hace sentir como en casa mientras reconectas con tu otra mitad. En The House by Elegant Hotels Barbados brinda la oportunidad de refugiarse en un espacio romántico e íntimo, solo para adultos, que combina el estilo con el encanto caribeño. Con tan solo 34 habitaciones estilo boutique, alberga espacios tranquilos y una atmósfera íntima que permite volver a conectarse y recargar energías. Los embajadores de la casa atienden todos los deseos de los huéspedes, desde organizar cenas románticas en la playa hasta enviar champagne y frutillas a la suite.

0204_romantica
 
Rio de Janeiro, Brasil: 
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort ofrece un poco de los dos, desconexión en pareja y diversión con amigos en una ciudad que no descansa. Ya que se encuentra en una zona que ofrece una variedad de puntos de interés y proporciona fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. A los enamorados les recomendamos no perderse una foto en pareja en el Cristo Redentor, para recordar la experiencia compartida, toda la vida. También pueden vivir por unas horas la experiencia francesa que ofrece Praça París con su parque, lago y estatuas inspiradas en el Palacio de Versalles.
 
Guanacaste, Costa Rica: destinos más cercanos en Centroamérica como este son ideales para los viajes cortos. Costa Rica fue reconocido como Destino Líder de Centroamérica y México en los World Travel Awards 2019 y es un país que ha sido destacado como uno de los ideales para visitar en 2021. En The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa, se puede descansar tranquilamente mientras se admiran las vistas panorámicas desde la comodidad del mar.
  

0204_romantica4

Hagas lo que hagas, asegúrate de que haya una oportunidad para relajarte. Si planeas una aventura un poco más lejos de casa, siempre encuentra formas de disfrutar de un momento relajado y romántico con tu pareja. Disfruta de los espectaculares paisajes que ofrece Latinoamérica y conoce los destinos más pintorescos y únicos con una riqueza en gastronomía por descubrir. Aprovecha las promociones y beneficios disponibles en Marriott Bonvoy y no te olvides las facilidades de reservar a través de la app móvil a tan solo un click. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend