Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 06-02-2021 19:00

Estados Unidos: aviones con 24 suites para viajar de este a oeste

Los impactantes aviones de la flota JetBlue tienen solo 24 compartimientos para albergar a un selecto número de pasajeros. Vuelan a Nueva York, Los Angeles y pronto a Londres.

La aerolínea de viajes premium JetBlue presentó en 2014 la experiencia Mint, que se volvió muy popular por ofrecer viajes para pocas personas por los Estados Unidos y a precios muy competitivos. Ahora redobla la apuesta con un rediseño completo y establece así un nuevo estándar en vuelos transatlánticos. Lo que presenta ahora son 24 suites privadas con una puerta corrediza, un cojín de asiento diseñado a medida por Tuft & Needle e innumerables toques de diseño que ayudan a cada pasajero a sentirse en su hogar, pero en el aire. Como parte de la actualización, la compañía también presentó el impresionante Mint Studio, que ofrece la mayor cantidad de espacio en una experiencia premium de cualquier aerolínea del país.

“Mint fue una idea para hacer que los viajes premium a través de los Estados Unidos fueran menos congestionados y más accesibles, y su rendimiento ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco -dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones, JetBlue-. Es notable cómo nuestro diseño ha resonado entre los clientes a medida que lo hicimos crecer con éxito a más de 30 rutas. Ponemos nuestro corazón en este rediseño y nos inspiramos en nuestra visión original de ofrecer a los clientes una experiencia excepcional a una tarifa más baja, que es de lo que siempre propusimos”.

La primera revisión de diseño importante de Mint, en asociación con Acumen Design Associates, se lanzará en los vuelos a Londres para mediados de 2021, y una propuesta de 16 asientos debutará en un número limitado de vuelos entre Nueva York y Los Ángeles en 2021.

La nueva experiencia 

  • Cada asiento es una suite: inspirado por la popularidad de las cuatro suites privadas en su configuración habitual, el transatlántico Mint de JetBlue ofrece más privacidad con 24 suites individuales. Cada centímetro de espacio se anticipa a las necesidades del cliente, con características que incluyen una pantalla del respaldo del asiento Thales AVANT inclinable de 17 pulgadas, capacidades de carga inalámbrica, una repisa de teléfono integrada para realizar múltiples tareas y alimentación en el asiento de fácil acceso, así como una computadora portátil, zapatos y estiba del bolso.
  • Asiento VantageSOLO de Thompson Aero Seating, la revolucionaria solución de asientos de pasillo único de la compañía con una configuración en espiga desarrollada y diseñada específicamente para aviones de fuselaje estrecho y más personalizada para la empresa.
  • Mint Studio brinda gran privacidad: conceptualizado por Acumen y desarrollado en asociación con AIM Altitude, es la última innovación que ofrece la mayor cantidad de espacio en una experiencia premium de cualquier aerolínea estadounidense. Cada avión tendrá dos de estos espacios en la primera fila, amplios para trabajar o relajarse, y contará con una pantalla de respaldo inclinable Thales AVANT de 22 pulgadas, una mesa auxiliar adicional para mayor productividad y un asiento para invitados durante el vuelo a altitud de crucero. Cuando están reclinados, los pasajeros pueden relajarse y descansar en la cama plana más grande del país.
  • Tuft & Needle, la compañía de colchones pionera en la tendencia de la cama en una caja, dio forma a la experiencia de descanso a bordo. Cada asiento está revestido con la espuma T&N Adaptive y una funda transpirable para crear una experiencia de sueño fresca y cómoda. Incluyen una manta convertible con un bolsillo para los pies, almohada forrada de espuma viscoelástica con su funda y un kit para dormir con máscara para los ojos y tapones para los oídos.

0202_avion

  • Viajes transatlánticos

  • La última versión transatlántica contará con un diseño reflexivo de inspiración residencial y toques personalizados en todo el interior de la cabina.
  • Separadores de privacidad cubiertos de franela, pantallas de hormigón, patrones de mesa con vetas de madera y asientos y reposacabezas suaves cubiertos de cuero vegano para que los viajeros se sientan como en casa en el aire.
  • Iluminación ambiental primera en su tipo que mejora la experiencia a bordo. Un arco de piso azul acogedor ayuda a dirigir el flujo de embarque del cliente.
  • Las características del producto y los elementos de diseño de Transatlantic Mint, combinados con el servicio galardonado de los miembros de la tripulación a bordo de Mint capacitados en hotelería, ofrecerán una experiencia de vuelo elevada por una fracción de lo que otras aerolíneas cobran por asientos premium.
  • Fuente: Daily Travel News.
También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend