Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 25-01-2018 13:01

7 destinos paradisíacos en Centroamérica

Desde hoteles en medio de la selva hasta con vista al Océano Pacífico, la región ofrece una gran variedad de alojamientos y atracciones para los amantes de la naturaleza.
Ver galería de imágenes

Centroamérica se presenta como una región con múltiples destinos por conocer. Sus variados bosques y selvas, acompañados por un buen servicio de hoteles y alojamientos, lo convierten en una atracción irresistible para cualquier amante de la naturaleza. Entre todos sus espléndidos escenarios, hay siete lugares que uno no puede dejar de visitar:

Rancho Margot (Costa Rica): imperdible para cualquier amante de la naturaleza. Este rancho sobresale por ser autosuficiente y totalmente orgánica. Los visitantes pueden deleitarse con la deliciosa comida, practicar yoga y relajarse en piscinas naturales.

Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center (Honduras): sus lujosas cabañas con vista al Mar Caribe y su boutique rodeada de jardines tropicales lo convierte en un destino casi paradisíaco. Entre las actividades y excursiones que se pueden realizar, se destaca el buceo, donde se podrá observar la impresionante vida marina de uno de los sistemas de arrecifes de corales más impresionantes del mundo.

Canopy Tower (Panamá): reconocido mundialmente por sus dos galardonadas albercas para observar aves. Con una mezcla ideal entre naturaleza y diversión, en la Torre Canopy la plataforma de observación y las habitaciones están a pocos metros sobre la selva tropical, en donde se pueden ver tangaritas, tucanes, halcones y honeycreepers, entre otras especies.

Selva Negra Resort de Montaña (Nicaragua): ubicado en lo alto de las montañas de Matagalpa, en medio de bosques lluviosos vírgenes, el Selva Negra Resort de Montaña se alza con sus elegantes y espaciosos chalets. En el hotel se podrán realizar diversas actividades, como un tour de café o de cacao; mientras que los amantes de la naturaleza podrán recorrer la zona y observar su gran variedad de aves.

Zephryr Lodge (Guatemala): este hotel ofrece habitaciones privadas tipo boutique en medio de una vegetación increíble. Entre sus actividades se destaca la posibilidad de recorrer las Cuevas de Samuc Champer y Kam’ba, así como realizar tubing en el río Lanquín y visitar sus cuevas.

Chaa Creek (Belice): en medio de un paisaje puramente tropical, este complejo ofrece cabañas en medio de jardines tropicales y techos de paja de palmeras. Sus suites especiales tienen todas las comodidades y vistas a los increíbles jardines, ideal para aquellos que buscan relajarse. Entre sus actividades se ofrece un tour de historia natural, excursiones a la granja de mariposas y la posibilidad de diversas excursiones en el Eco Belize Resort, una reserva forestal de 365 hectáreas.

La Cocotera (El Salvador): cuenta solamente con seis habitaciones y es conocido como el primer hotel de lujo de Centroamérica. Un destino imperdible que se destaca por estar ubicado en una exclusiva playa, rodeado por un palmeral de coco, el Océano Pacífico y un espléndido estuario protegido.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend