Sábado 4 de julio de 2020
TURISMO | 05-06-2020 12:54

Santa Cruz propone un corredor turístico libre de coronavirus

Entre las localidades de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz. Además, desde los municipios analizan la instrumentación de promociones con descuentos en hotelería y gastronomía para utilizar cuando se reactive la actividad a nivel provincial.
Ver galería de imágenes

Teniendo en cuenta que el arranque del turismo post aislamiento será de cercanías, el gobierno santacruceño ya prepara una propuesta libre de coronavirus que comprende las localidades santacruceñas de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, donde ya se está trabajando en la creación de un corredor turístico sanitaro para fomentar el turismo local cuando vuelva la actividad, tras la cuarentena. En este sentido, el director de Turismo de la ciudad de Río Gallegos, Cristian Canavire, señaló que el objetivo "es organizar un corredor turístico para estar listos a desarrollar la actividad de manera local para los santacruceños".

0515 naturales en Santa Cruz y Tierra del Fuego
Los intendentes de la capital provincial y de esas localidades analizan también la instrumentación de promociones con descuentos en hotelería y gastronomía para utilizar cuando se reactive la actividad a nivel provincial. Por su parte, el intendente de la capital de Santa Cruz, Pablo Grasso, consignó que están también trabajando en la elaboración de "protocolos de seguridad e higiene en la región y también en la creación de beneficios para los galleguenses que visiten estas localidades".

0705_santa cruz

Esto viene de la mano con el anuncio del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien aseguró que "se evalúa" la posibilidad de que las provincias en las que no haya circulación comunitaria del coronavirus, "tengan la posibilidad de recibir turistas de otras provincias que estén en la misma situación sanitaria".

Galería de imágenes

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario