Sábado 3 de diciembre de 2022
TURISMO | 11-01-2022 07:00

Nueva York: hoteles en promoción desde U$S 18 hasta el 13 de febrero

Aprovechando la temporada baja, que tiene muy buenos precios en alojamiento, la NYC Hotel Week suma un 22 % de descuento en más de 110 establecimientos de los cinco distritos de la ciudad.
Ver galería de imágenes

NYC Hotel Week llegó con importantes promociones y descuentos, apoyando a los hoteles en los cinco condados neoyorquinos y alienta a los visitantes y locales a disfrutar de manera segura de algunos de los mejores alojamientos de la ciudad durante un tiempo con menos multitudes y más oportunidades. Esta propuesta, con vigencia hasta el 13 de febrero, ofrece un 22 % de descuento sobre la tarifa de habitación estándar en más de 110 de los mejores hoteles de la ciudad, reservando directamente desde la web nycgo.com/hotelweek. Algunos de los establecimientos participantes son The Beekman Hotel; Lotte New York Palace; El Pierre New York; The Langham, Nueva York, Quinta Avenida; Hotel Opera House; Hilton Garden Inn Nueva York / Staten Island; The Rockaway Hotel y The William Vale.

1801_nueva york

Además, NYC Winter Outing regresará por tercer año desde el 18 de enero hasta el 13 de febrero, combinando ofertas para salir a cenar, ver espectáculos de Broadway, disfrutar de atracciones, museos y artes escénicas, con la adición de las ofertas de NYC Hotel Week por primera vez este año. Las reservas para el otro programa se abrirán al público el 11 de enero y los titulares de tarjetas Mastercard pueden disfrutar del acceso temprano del 6 al 9 de enero.

1801_nueva york

El programa Key to NYC exige una prueba de vacunación completa para los clientes y el personal de las áreas de comida, acceso a gimnasio y entretenimiento en interiores y ciertos espacios de reunión, incluida la prueba de una dosis de vacuna para niños de 5 a 11 años a partir de diciembre de 2021. Los usuarios deben visitar el sitio web de cada ubicación para obtener información adicional sobre los protocolos de seguridad.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend