Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 03-06-2020 19:59

12 y 13 de diciembre: la mejor fecha para encontrar ofertas de vacaciones

La tradicional Feria Internacional de Turismo de la Argentina se vio forzada a reprogramar su fecha. La 25º Edición se realizará desde el 12 al 15 de diciembre en La Rural de Palermo.

FIT 2020 reprograma su fecha debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19. “En un contexto de pandemia como el que estamos atravesando y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de la Feria, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la FIT, se decidió reprogramar la fecha para diciembre y así contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto respecto del Coronavirus y pensando, también, en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la Feria de la mejor manera” señalaron desde la organización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

0306_fit

Esta Feria Internacional de Turismo, que en 2020 celebra la 25º edición, se iba a realizar del 26 al 29 de septiembre. Y siempre se destacó por la gran convocatoria, la variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. Sin duda, es un evento que constituye el punto de encuentro del turismo más importante de Latinoamérica y en su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Una excelente alternativa para planificar las vacaciones.

También te puede interesar
Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend