Domingo 12 de julio de 2020
TURISMO | 04-06-2020 09:56

Viajar a México: la mejor manera de sacarle el jugo al dólar turista

Lanzaron una importante promoción para atraer al turismo: si sacás dos noches de alojamiento o alquilás autos dos días, te regalan otros dos, y habrá muchos descuentos desde el 15 de junio, para reservar incluso el año que viene. Y tiene un concurso cuyo premio son vacaciones all inclusive para dos por 20 años.
Ver galería de imágenes

Buscando lugares para hacer turismo cerca una vez que se pueda volver a viajar al exterior, en principio debemos descartar Brasil por la proliferación del coronavirus; Uruguay es un clásico pero el que viene picando en punta es México porque, en su necesidad por atraer visitantes, lanzó la campaña #VenAlCaribeMexicano (#Come2MexicanCaribbean) que incluye, entre otras ofertas, un premio de vacaciones para dos personas en hoteles todo incluido durante 20 años. 
Las promociones arrancarán de manera formal el 15 de junio a través de los portales venalcaribemexicanox2.com y come2mexicancaribbean.com, así como en redes sociales y aunque contempla reservas para los meses siguientes e incluso para el próximo año, sólo podrán hacerse hasta el 15 de agosto. Así que hay que decidirse rápido.

0603_CANCUN

Por ejemplo: si se pagan dos noches de hotel, ofrecen otras dos gratis; lo mismo si van dos adultos con dos chicos, los niños no pagan alojamiento; también en el alquiler de autos, por dos jornadas otorgan dos más de cortesía. Habrá un 20 % de descuento en servicios de golf y spa; entradas a parques temáticos y delfinarios al 2 x 1 o con descuentos especiales, entre muchas otras atractivas ofertas. A esta campaña se integraron hasta el momento más de 200 hoteles y prestadores de servicios turísticos, incluyendo parques temáticos, rent-a-cars, campos de golf y agencias de viajes. 
El estado de Quintana Roo planea abrir sus fronteras a los turistas el próximo 8 de junio y esperan una ocupación del 50 % para julio o agosto. Mientras se reactivan los vuelos, las empresas de turismo y hotelería están comenzando a formar a sus empleados en las normativas de la nueva normalidad (que los tiene primeros en el Sello de Seguridad Global) y acondicionando sus instalaciones para volver a recibir viajeros. 


Con respecto al concurso, para ganarlo hay que participar en Instagram (@visitacaribemexicano) y Tik-Tok (@visitacaribemexicano), subiendo una foto o un video y arrobando las cuentas respectivas, y el mejor en cada rubro será premiado con vacaciones pagas a la mexicana, prácticamente de por vida.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario