Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 07-09-2020 14:58

Huangtengxia Tianmen Sky Walk: un espectacular mirador de cristal a 500 metros de altura

La megaconstrucción se encuentra al borde de un acantilado con vistas preciosas. De noche ofrece un maravillo show con una cascada artificial y juegos de luces.
Ver galería de imágenes

China es un país donde las megaconstrucciones lo dejan a uno con la boca abierta, sino basta con apreciar el Huangtengxia Tianmen Sky Walk, un increíble mirador de cristal ubicado a 500 metros de altura que, más allá de la hermosa vista, ofrece un verdadero espectáculo de luces y agua.

Esta pasarela de piso transparente se encuentra a 368 metros del borde de un acantilado, cerca de la ciudad Qingyuan, en la provincia de Guangdong. Su construcción demandó una inversión de más de U$S 41.000.000.

La pasarela es una estructura circular que está cruzada de manera perpendicular por un aro gigante similar en forma y tamaño. Como si fueran dos lazos, estas estructuran están sostenidas por tres grandes pilares de acero. Además, la pasarela está compuesta por paneles de vidrio de 15 m² y 60 milímetros de grosor.

La pasarela se extiende 168 metros hasta llegar a su extremo circular, un mirador que permite disfrutar de la belleza de la garganta de Huangteng, un desfiladero con un río por el que se organizan actividades como el rafting.

0709_Huangtengxia_Tianmen_Sky_Walk

Pero el paisaje no lo es todo, ya que de noche el Huangtengxia Tianmen Sky Walk ofrece un espectáculo realmente único. La parte inferior de la zona circular de la pasarela está equipada con dispersores de agua, que al activarse producen una hermosa cascada artificial. A eso se suma un imponente juego de luces, que al combinarse con el agua dan lugar a un espectáculo realmente fascinante a 500 metros de altura.

El Huangtengxia Tianmen Sky Walk se puede visitar a través de un tour privado en grupos de hasta cinco personas, por un precio de 500 dólares.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend