Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 04-09-2020 17:12

Se viene un Hot Sale hotelero en Posadas con grandes descuentos

Un grupo de establecimientos hoteleros de la ciudad misionera acordó con el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa, una fuerte promoción para la 10º edición del Black Friday. Cuándo será y los precios.
Ver galería de imágenes

Para intentar de llevar un poco de alivio al sector hotelero misionero que está fuertemente afectado por la crisis de la pandemia del coronavirus, un grupo de hoteles y hosteles de la ciudad de Posadas decidió unirse para ofrecer un “Hot Sale” de alojamientos durante la 10° edición del Black Friday posadeño con precios que irán desde los $ 100 hasta los $ 500 por persona y por noche, de acuerdo a la calidad de los establecimientos participantes.

0904_hotsaleposadeño

 Así lo acordaron la Asociación Misionera de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines (AMBHRA), el Ministerio de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) para la edición del evento que este año se llevará a cabo del 15 al 20 de septiembre.

0904_magogloboshelio

 “Tanto los hoteles como los hosteles serán parte de esta especie de Hot Sale de precios que van desde los 100 pesos a 500 para pasar una noche en la ciudad de Posadas. La intención es lograr una mayor ocupación en los hoteles, ya que estimamos que habrá una gran concurrencia de vecinos de otras comunas vecinas”; manifestó el ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa. 

Posadas - Encarnación 5
Leé también
Posadas – Encarnación

Por su parte, el titular de Amhbra, Gustavo Alvarenga, también se mostró muy optimista con esta por demás interesante y tentadora propuesta hotelera. “Estamos aportando desde nuestro lado para que la parte sanitaria esté tranquila. Estamos haciendo un esfuerzo para que podamos brindarle a la gente una tarifa muy promocional, con un rango de precios muy atractivo y que se extiende a todos los misioneros, e incluso a los posadeños que quieran distenderse en estos días en un hotel, con su familia o pareja”.

0904_hotsaleposadeño

Por otra parte, Alvarenga aprovechó la oportunidad para remarcar el buen momento que vive el sector comercial, gastronómico y hotelero de Misiones, ante la gran demanda por esta nueva edición del Hote Sale posadeño. “De pasar a estar con caja cero estamos con mucha demanda. Todo suma. Además de la ayuda del Estado, necesitamos del cliente para la reactivación”, concluyó.  

at Weekend

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend