A partir del 6 de noviembre, Walt Disney World comenzará a celebrar la Navidad como todos los años pero con una vuelta de tuerca que incluye nuevas experiencias de entretenimiento y opciones gastronómicas especiales en los cuatro parques temáticos, además de Disney Springs y los hoteles, hasta el 30 de diciembre.
Cuando caiga la noche en Magic Kingdom, los efectos de proyección transformarán al Castillo de Cenicienta con un caleidoscopio de diseños, incluyendo un suéter navideño y una superposición real de adornos rojos, verdes y dorados. Un fondo perfecto para la selfie navideña. En Epcot, el Festival Internacional de las Vacaciones comenzará el 27 de noviembre e incluirá platos especiales que se podrán disfrutar en el paseo marítimo World Showcase.
Los personajes favoritos de Disney, vestidos con sus mejores galas, aparecerán de sorpresa en Disney's Animal Kingdom, en los paseos navideños en Epcot y en alegres caravanas en Disney's Hollywood Studios, donde además Minnie Mouse ofrecerá una experiencia gastronómica en Hollywood & Vine, invitando a algunos de sus mejores amigos, incluyendo a Santa Goofy, a unirse a la diversión.
Los árboles de Navidad decorados de forma elaborada surgirán en todo Disney Springs y una nevada mágica ocurrirá dentro del Town Center, West Side y The Landing. Además, el bar Hangar de Jock Lindsey se transformará en Jock Lindsey's Holiday Bar con una decoración encantadora y un menú de platos festivos por tiempo limitado. Los hoteles del resort de Disney bordearán sus salones para las vacaciones, incluyendo árboles de Navidad icónicos en vestíbulos y otros florecimientos festivos. Santa Claus saludará a los invitados mientras hace apariciones en cada parque. En Disney's Animal Kingdom, por ejemplo, navegará por Discovery River en una flotilla especial.
Cabe recordar que los parques llevan más de un mes abiertos con estrictos protocolos de distanciamiento e higiene y que los argentinos tenemos permitido ingresar a los Estados Unidos sin restricciones.
Comentarios