Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 13-01-2022 07:00

Escapar del calor con deportes náuticos en San Nicolás

Apenas a tres horas de CABA y a cinco de Córdoba, esta ciudad ribereña del río Paraná sigue acrecentando su oferta con la incorporación de un barco de recorrido turístico y el alquiler de tablas para disfrutar del agua.
Ver galería de imágenes

Al norte de la Provincia de Buenos Aires se encuentra San Nicolás de los Arroyos, un destino ideal para una escapada de fin de semana pues ofrece la oportunidad para disfrutar de actividades recreativas en el río Paraná. Ubicada a 3 horas de la Capital Federal, a 1 de Rosario y a 5 de Córdoba, es una buena opción para cambiar de paisaje por unos días.

Entre la oferta acuática está el flamante Barco Turístico, un paseo diferente que brinda una experiencia en contacto con la geografía local. Zarpando desde el muelle del Empedrado, donde se instaló la oficina de venta de pasajes, se puede apreciar la naturaleza que nutre al paisaje ribereño desde otra perspectiva. La vista, la flora y la fauna que se vislumbra durante el paseo son objeto perfecto para otos. El barco tiene capacidad para 44 personas y cuenta con todas las comodidades. Además, una audioguía a bordo brinda información para conocer más sobre el entorno natural circundante. 

0111_san_nicolas

Las salidas son de martes a viernes entre los horarios de 11:30 y 18:00, y sábados, domingos y feriados de 11 a 18, saliendo cada 1 hora. Los tickets tienen un valor promocional de: Turista $ 700, Adulto nicoleño $ 500, Niño nicoleño (menor de 11 años) y Jubilados $ 300, menores de 4 años sin costo, previa presentación de DNI para acceder a la bonificación de localía

Más actividades en San Nicolás

Los deportes acuáticos tienen gran popularidad en esta época del año y en San Nicolás se impulsa “Be Water” en la Estación Descubrí que, además de tener el espacio Multiaventuras donde se alquilan bicicletas, se ofrece rental de kayaks para navegar en el río y también tablas de Stand Up Paddle (SUP) para realizar surf a remo. Ambas aportan algo distinto para hacer y son ideales para cambiar la rutina. Para quienes son principiantes se dictan cursos de iniciación en la misma estación. También hay clases de yoga en las tablas de SUP.

0111_san_nicolas

Kayak y SUP, para ambas los precios son: menores de 12 años, 30 minutos $ 150 y 60, $ 250. Mayores de 12 , 30 minutos $ 250 y 60 $, 350. Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 20:30. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20:30.
Más info en www.descubrisannicolas.com.ar.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend