Wednesday 28 de February de 2024
TURISMO | 28-01-2024 15:00

Bogotá: 4 lugares para conocer la capital de Colombia en dos días

Una ciudad rica en oferta y tan agradable como su gente, tiene mucho para brindar. Elegimos los imperdibles para que puedas descubrir en tu primer viaje a esta metrópoli latinoamericana.
Ver galería de imágenes

Bogotá, la capital de Colombia, ofrece una amplia variedad de destinos y experiencias para disfrutar durante todo el año. Desde Smiles Argentina recomiendan cuatro lugares infaltables para conocer la ciudad y su cultura:

0124_monserrate

  • Monserrate: uno de sus íconos, con una imponente vista sobre la ciudad, es un destino ideal para aquellos viajeros que buscan un momento de paz o una panorámica impresionante. A Monserrate se puede subir a través de teleférico, tren (funicular), o a través de una caminata. Además, en la cima hay varios restaurantes donde se podrá degustar la gastronomía local.

0124_candelaria

  • La Candelaria: este barrio histórico es el corazón colonial de la capital. Caminar por allí es sumergirse en otro tiempo a través de sus calles empedradas, coloridas casas coloniales y una activa vida cultural. Acá se encuentran algunos de los museos más importantes de la ciudad, como el Botero y el del Oro, así como universidades, teatros y una gran variedad de cafés y restaurantes.

0124_jardinbotanico

  • Jardín Botánico José Celestino Mutis: es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un respiro del ruido urbano. Ofrece un recorrido por diferentes climas y ecosistemas de Colombia, desde estepas hasta selvas tropicales. Es un espacio en donde además se podrá disfrutar de eventos culturales, exposiciones.

0124_mercado

  • Mercado de Paloquemao: para quienes quieren experimentar la vida local y su gastronomía, es una visita obligada. Este mercado ofrece una inmersión en los sabores y colores de Colombia, con frutas exóticas, flores, alimentos y una variedad de productos frescos. Está abierto todos los días, pero es perfecto para visitarlo durante la mañana.

Estos destinos no solo reflejan la historia y cultura de Bogotá, también su constante movimiento y evolución, haciendo de la ciudad un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Asimismo, su aeropuerto es una buena oportunidad para explorar más destinos alrededor del mundo, haciendo de Bogotá no solo un destino final sino también un punto de conexión esencial. A partir del 1° de abril, Gol tendrá vuelos directos desde Ezeiza a Bogotá, potenciando la conexión regional.


Fuente: Smiles Argentina

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend