Saturday 20 de April de 2024
SUPERVIVENCIA | 29-07-2022 10:00

Buscan participantes argentinos para la segunda temporada de Supervivencia al desnudo Latinoamérica.

El programa que se estrenó por Discovery en abril abre la convocatoria para un nuevo desafío extremo. Condiciones y dónde inscribirse.
Ver galería de imágenes

Inició un nuevo casting para el reality Supervivencia al desnudo Latinoamérica, y la propuesta está dirigida a personas que residan en la Argentina. Recordemos que en abril de este año se estrenó la primera temporada y Weekend Web entrevistó a Isabela e Ignacio, los dos únicos participantes locales que aceptaron la dura prueba desarrollada en Colombia.

0511_supervivencia

La franquicia internacional, que está vigente desde el año 2013, muestra a grupos de hombres y mujeres que deben superar retos mentales y físicos en lugares inhóspitos, sin comida, agua ni ropa, armando refugios, compartiendo el hábitat con peligrosos depredadores y enfrentando distintas amenazas, con el objetivo de sobrevivir un periodo de 21 días. Es uno de los programas más vistos y exitosos de la señal televisiva estadounidense, y cuenta con varios spin-offs como Supervivencia al Desnudo: Edición Extrema y Supervivencia al Desnudo: A Solas.

7_28SupervivenciaAlDesnudo

Para entrar en la convocatoria las condiciones son: ser mayor de 18 años, nacionalidad argentina, detallar condición física actual, contar con destrezas de supervivencia, disponibilidad para viajar un mes, pasaporte al día y certificado de vacunación contra el COVID-19. Es ideal que los candidatos tengan experiencia previa en ambientes hostiles. El casting cierra el 22 de agosto.

Los interesados pueden ingresar a la web discovery.com donde encontrarán el sector participación que exige como primer paso llenar un formulario con datos específicos del aspirante, como edad, altura, peso, profesión, hobbies, etcétera. Además, se deberá adjuntar un video de presentación de hasta 2 minutos en el que cada persona debe decir nombre, edad, ocupación, lugar de residencia y, lo más importante, explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend