Friday 19 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 29-08-2016 17:05

La 53° Fiesta Nacional de la Cerveza ya tiene fecha

El cronograma se confirmó en el marco de un evento de lanzamiento, que incluyó un desfile por la calle principal de Villa General Belgrano y la tradicional ceremonia del Espiche del barril de cerveza.

Hace algunos días Córdoba realizó el lanzamiento de la edición 53° de Fiesta Nacional de la Cerveza, que este año se extenderá del 1 al 10 de octubre próximos, como siempre, en Villa General Belgrano.

Esta nueva y renovada edición es muy especial para esa ciudad, puesto que se realizará por primera vez en un predio propio, con un sinnúmero de atractivos y novedades. El lugar, que fue elegido por los vecinos, está ubicado en Avenida Costanera y calle Corrientes.

En el lanzamiento, encabezado por el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot, estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el titular de la Región Centro, Carlos Alesandri; el secretario de Turismo de Villa María, Carlos Azzaretti; y la directora de Turismo de Alta Gracia, Betina Chiacchio; quienes fueron recibidos por el secretario de Turismo local, Pablo Sgubini.

En esta presentación participaron los vecinos, los personajes representativos, las mascotas y las colectividades: integraron un colorido desfile en la calle principal de Villa General Belgrano que finalizó en la plaza con bailes típicos y la tradicional ceremonia del Espiche del barril de cerveza.

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

29 de agosto de 2016

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend