Thursday 25 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 25-08-2016 16:47

Se viene el Shimano Fest 2016 en Buenos Aires

La cita es en octubre en el Parque 3 de Febrero, Palermo. Habrá competencias, stands de marcas, charlas y actividades para toda la familia.

Por quinto año, Buenos Aires recibirá al Shimano Fest, un evento organizado por la marca líder en ciclismo y pesca en todo el mundo, el próximo 22 y 23 de octubre.

El lugar elegido es el Parque 3 de Febrero, situado en los Lagos de Palermo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Un amplio espacio abierto de 12.000m2 que contará con la presencia de marcas invitadas y los más importantes distribuidores del mercado argentino.

Para los amantes de la competencia, habrá competencias de mountain bike en formato Cross Country y un Criterium de ruta, femenino y masculino. Además, se podrán disfrutar

exhibiciones de trail y Freestyle.

Los fanáticos de la pesca también tendrán su lugar, con espacios especiales para la práctica y la demostración de distintos productos.

Durante ambas jornadas se brindarán distintas charlas, cursos y actividades, también

enfocadas en las mujeres y niños, haciendo del Shimano Fest un evento para toda la familia.

El público que se acerque está invitado a colaborar con alimentos no perecederos y ropa, que luego serán donados en el marco de una campaña solidaria encabezada por Shimano.

25 de agosto de 2016

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend