Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 26-01-2021 16:26

Video: mirá la gigantesca mantarraya que apareció en Indonesia

El ejemplar tomó por sorpresa a un grupo de turistas que estaba disfrutando de una paseo en barco por el imponente archipiélago de Raja Ampat.
Ver galería de imágenes

Enorme fue la sorpresa y el susto que se llevaron un guía de turismo y un grupo de turistas cuando mientras se encontraban disfrutando de una excursión en barco en el imponente archipiélago de Raja Ampat, en Indonesia, de la nada, se les apareció ante sus ojos una mantarraya blanca de enormes dimensiones que nadaba en círculos y no paraba de saltar y de dar volteretas alrededor de la embarcación.

"Debía tener cinco o seis metros de ancho", explicó el sorprendido guía de turismo Damian Young,  en declaraciones a la agencia de noticias Caters.

"No estoy seguro si era albina o simplemente una mantarraya blanca. De cualquier manera, fue un encuentro extremadamente raro pues nunca habíamos visto nada parecido por estos lugares", agregó el hombre de 47 años.

0126_rajaampat

Por suerte, gracias al drone que llevaba consigo para grabar la  excursión, un fotógrafo que formaba parte de la excursión se repuso rápidamente de tamaña sorpresa y logró captar las increíbles imágenes de la espectacular mantarraya nadando tranquilamente en las cercanías del barco.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend