Enorme fue la sorpresa y el susto que se llevaron un guía de turismo y un grupo de turistas cuando mientras se encontraban disfrutando de una excursión en barco en el imponente archipiélago de Raja Ampat, en Indonesia, de la nada, se les apareció ante sus ojos una mantarraya blanca de enormes dimensiones que nadaba en círculos y no paraba de saltar y de dar volteretas alrededor de la embarcación.
"Debía tener cinco o seis metros de ancho", explicó el sorprendido guía de turismo Damian Young, en declaraciones a la agencia de noticias Caters.
"No estoy seguro si era albina o simplemente una mantarraya blanca. De cualquier manera, fue un encuentro extremadamente raro pues nunca habíamos visto nada parecido por estos lugares", agregó el hombre de 47 años.
Por suerte, gracias al drone que llevaba consigo para grabar la excursión, un fotógrafo que formaba parte de la excursión se repuso rápidamente de tamaña sorpresa y logró captar las increíbles imágenes de la espectacular mantarraya nadando tranquilamente en las cercanías del barco.
Comentarios