Friday 19 de April de 2024
NATURALEZA | 21-05-2020 15:43

Una “súper manada” de 1.000 delfines sorprendió a los turistas en California

Los pasajeros de una rutinaria expedición en barco fueron testigos de un espectáculo pocas veces visto en las costas de Laguna Beach.

Lo que iba a ser una rutinaria expedición de aventura por la costa de Laguna Beach, en California, se convirtió en un espectáculo pocas veces visto, cuando el barco en el que viajaba un grupo de turistas se cruzó con una manada de delfines, o como ellos lo definieron, una “super manada”, ya que se estima que había en el agua unos 1.000 ejemplares.

Los turistas no tardaron en grabar el inesperado espectáculo que les ofrecía las aguas del océano Pacífico. El video no tardó en viralizarse por las redes, donde los usuarios compartieron su fascinación por ver tantos delfines juntos y en su hábitat natural.

“Algunas familias afortunadas pudieron experimentar lo que es estar entre al menos 1.000 delfines”, expresó en sus redes sociales Newport Coastal Adventure, la agencia turística encargada de la expedición en barco.

Según los expertos, los delfines suelen nadar en grupos de 20 a 50 ejemplares para protegerse de los depredadores, pero verlos en un número tan grande es verdaderamente inusual. Algunos suponen que la “super manada” se haya formado porque estaban tratando de controlar un banco de peces.

Lo único que se sabe con certeza es que los turistas que viajaban en el barco pudieron presenciar un espectáculo verdaderamente único, conformado por 1.000 ejemplares de una de las especies más atractivas del océano.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend