Thursday 28 de March de 2024
VACACIONES | 18-02-2019 11:48

Avistaje de delfines en Puerto Madryn

Son la estrella del verano de la misma manera que las ballenas lo son en el invierno.
Ver galería de imágenes

La estrella de esta temporada de verano en Puerto Madryn es el avistaje del Delfín Oscuro, una experiencia diferente en las aguas del Golfo Nuevo. Este mamífero, que suele verse reunido en grupos que van de los ocho a los quince ejemplares, se acerca a las embarcaciones permitiendo el goce y disfrute para sus pasajeros de uno de los espectáculos naturales más bellos e inolvidables de la zona que se suma al clásico avistaje de ballenas durante el invierno.

1129_EN PANTALLA
Leé también
Naturaleza y aventura

0218_delfines
Quienes quieran ser parte de esta experiencia tienen que acercarse al muelle que está frente a la ciudad. El paseo dura 3 horas en total, contando el pre embarque media hora antes y las salidas que se realizan desde las 8 de la mañana (2 o 3 diarias). Se trata de un espectáculo natural ideal para disfrutar en familia. El precio es de $ 1.600 para los mayores. Los menores hasta 3 a 12 años pagan la mitad. Eso sí, en las salidas hay que tener en cuenta el clima y los vientos, con la idea de generar una experiencia placentera para los navegantes, la posibilidad de avistaje es de casi el 100 %.

0218_delfines
Con respecto a las características de este mamífero, el delfín oscuro es uno de los pequeños cetáceos más abundantes en el Mar Argentino, especialmente en la Patagonia. Son animales gregarios y altamente sociales.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend