Monday 29 de April de 2024
PESCA | 01-03-2024 10:15

Quilmes tiene su 6° Fiesta Provincial de la boga

El próximo 10 de marzo, 250 kayaks pintarán de colores el Río de la Plata en otra gran propuesta piscatoria que ya tiene cupo completo de asistentes. 
Ver galería de imágenes

Se ha vuelto un clásico y viene de cumplir con las expectativas de la organización en los últimos años. Se trata de la 6° Fiesta Provincial de la boga, un evento que se anuncia para el domingo 10 de marzo en Avenida Cervantes y A. Storni, en Quilmes, muy cerca de la Capital Federal. 

0103_quilmes

Hay más de $ 3.000.000 en premios en esta propuesta que organizan el Club Bonaerense de Pesca en Kayak y Jony Martínez. Se gratificará con $ 500.000 a aquel que logre la boga de mayor tamaño, y hay premios individuales hasta el 10° clasificado. Además, un premio grupal de $ 200.000 más un kayak y la copa Marcelo Schvetz, un merecido homenaje a uno de los precursores del kayak fishing en el país, quien nos dejó físicamente hace muy poco tiempo. La inscripción, de $ 15.000 se completó en forma anticipada, generando mucha expectativa y augurando un gran éxito. Desde la organización abrieron una lista de espera para los que no llegaron a anotarse, en caso de alguna baja serán incluidos en la competencia por orden. 

0103_quilmes

Para destacar, en las últimas semanas dictaron desde este grupo de aficionados a la actividad, una capacitación y clínica de seguridad, algo muy importante en tiempos de muchos hechos lamentables que tienen que ver con estas pequeñas embarcaciones, muy deportivas y excelentes para la pesca, pero muy peligrosas en caso de no contar con la información adecuada.

  • Informes y consultas: Tel.: (011) 3914 8520.  
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend